Saltar al contenido

NUEVAS DE SOFÍA ARAGON... AHI LA LLEVA


tuxtepenaco
 Share

Recommended Posts

Ahora, Mr.Gay dijo:

BLA BLA BLA LO MISMO DE SIEMPRE :memeo:

TODOS ME SUENA A MUCHOS!

YO HABLO POR MI! ;)

Ok aqui te veo linda  en diciembre mientras disfruta de las mejorias de nuestra oradora y de los viajes de nuestra MISS MUNDO nuestra GS MEXICANA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofioratoria  llegara super preparada para aplastar a quien se le interponga en su camino...

Para muestra aqui las colombianas metidas en todo tema y hasta buscan y rebuscan fotos de la Aragon mas que de la libanesa...

El miedo no anda en burro...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ok aqui te veo linda  en diciembre mientras disfruta de las mejorias de nuestra oradora y de los viajes de nuestra MISS MUNDO nuestra GS MEXICANA....

claro que si linda, ACA ME SEGUIRAS LEYENDO! ;)

Si venezuela tiene mil titulos y aca sigo, en serio crees que me ire por una corona mexicana? :memeo:

COMO GOZOOOO CON LA INGENUIDAD DE ESTA GENTECITA! ME MEOOO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

O sea quieres decir que solo entran para hacerla de pedo y tener el capricho de salir con corona y luego ya no prepararse porque ya ganaron corona nacional y ya les da hueva?

Todos Los casos son differentes.  Yo diria que es el resultado de el poco conosimiento de certamenes en Mexico. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Just for you dijo:

Todos Los casos son differentes.  Yo diria que es el resultado de el poco conosimiento de certamenes en Mexico. 

Pero si hay cuanto franquisiante en Mexico no jodas, hay hasta miss cacao mexico

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero si hay cuanto franquisiante en Mexico no jodas, hay hasta miss cacao mexico

La mayoria de las chicas ven los certamenes como una plataforma para ser actriz. No les interesa lo que son los certamenes en si. (Generalmente hablando).

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Just for you dijo:

La mayoria de las chicas ven los certamenes como una plataforma para ser actriz. No les interesa lo que son los certamenes en si. (Generalmente hablando).

Actrices o conductoras de tv o muchas veces lo ven como un camino a casarse con hombre de dinero, por así decirlo en buena manera, al ver que ya son “celebridades” por ser Reinas de belleza, van y los hombres que las cortejan bien y tienen dinero, se casan con ellos. Un caso el de la miss Brazil 2018 la mujer era del Amazonas humilde y recién entregó corona ya se caso con un alcalde de dinero de su región 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Manolo Kahlo dijo:

Tu te pasas de pen.dejo siempre buscando pleito donde no hay. Lárgate mejor 

No te pelees con esta colombiana no ves que al igual que su reina... ya está senil jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...