Saltar al contenido

NUEVAS DE SOFÍA ARAGON... AHI LA LLEVA


tuxtepenaco
 Share

Recommended Posts

Ahora, alex dijo:

Ella no va a pasear ella treae hambre de triunfo y esas persobas son las que mas exitos cosechan.

Asi esta mujer no esta jugando sabe cuales son sus debiidades y las esta perfeccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Pen.deja tu que me citas linda, yo solo comento un tema de la nula de tu reina.... acaso tambien necesitas tu atención dominical?

OPINO LO QUE SE ME CANTE Y DONDE SE ME CANTE, ASI LES ARDA! 

?

 

Ve y metete tus comentarios por el culo aqui la que necesita atencion eres tu siempre comentando en temas de mexicanos maldita necesitada de atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Ya calmate necesitas tus pastillitas y nula la aragon tu no crees q esta mujer le pueda comer los dulces a tu abogada. No lo crees?

A la mia no creo querida, quiza a otra latina si, la chica es fea hasta con nariz nueva.... que se pegue de la entrevista para clasificar, puede entrar al top!

porque de resto NEXT!

tienes alguna otra pregunta que quieras que te responda? SOY TODA OIDOS CON TUS INQUIETUDES PRECIOSA! :)

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, alex dijo:

Ve y metete tus comentarios por el culo aqui la que necesita atencion eres tu siempre comentando en temas de mexicanos maldita necesitada de atencion

uyyy pero como se atacan las mexes :memeo:

COMO GOZOOOO!!!

ubicándolas a todas en 1 mismo tema, ME MEOOO!!!

no see enooojeeeennnn :o

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

A la mia no creo querida, quiza a otra latina si, la chica es fea hasta con nariz nueva.... que se pegue de la entrevista para clasificar, puede entrar al top!

porque de resto NEXT!

tienes alguna otra pregunta que quieras que te responda? SOY TODA OIDOS CON TUS INQUIETUDES PRECIOSA! :)

Ok amiga nos vemos a finales de diciembre espero y no desaparezcas como lo hicieron a finales del 2018 aqui los quiero ver llorando y atacando a las mexicanas cuando estas las pisoteen como en el 2018.......ya q en el 2018 se fueron como cucarachas q hasta la fecha uno colombiano GIO jamas vilvio solamente empelucado a qui te quieri de rodillas besandonos los pies querida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

Ok amiga nos vemos a finales de diciembre espero y no desaparezcas como lo hicieron a finales del 2018 aqui los quiero ver llorando y atacando a las mexicanas cuando estas las pisoteen como en el 2018.......ya q en el 2018 se fueron como cucarachas q hasta la fecha uno colombiano GIO jamas vilvio solamente empelucado a qui te quieri de rodillas besandonos los pies querida

:memeo:

no desapareceré linda, nunca lo he hecho... asi que toda esa verborrea guardatela para quien lo hizo!

HABLAN DE 1 SOLO FORISTA COMO SI FUERAMOS TODOS!  ME MEOOO!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

:memeo:

no desapareceré linda, nunca lo he hecho... asi que toda esa verborrea guardatela para quien lo hizo!

HABLAN DE 1 SOLO FORISTA COMO SI FUERAMOS TODOS!  ME MEOOO!

 

Ay mi vida todos los colombianos desaparecieron un buen tiempo ya despues salieron de su madriguera con la intencion de atacar a nuestra MISS MUNDO y lo siguen haciendo y me encanta q hablen de vanessa por q eso significa q les duele en toda el alma q nosotros los mexicanos  sin ser un.pais muy tradicional en concursos ya tenemos los 3 GS importantes pero bueno aqui te quiero ver cuando mexico vuelva a sobresalir en este 2019.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Just for you dijo:

Lo que me gusta de ella que se lo esta tomando en serio, eso en mexicanas no es comun.

O sea quieres decir que solo entran para hacerla de pedo y tener el capricho de salir con corona y luego ya no prepararse porque ya ganaron corona nacional y ya les da hueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ay mi vida todos los colombianos desaparecieron un buen tiempo ya despues salieron de su madriguera con la intencion de atacar a nuestra MISS MUNDO y lo siguen haciendo y me encanta q hablen de vanessa por q eso significa q les duele en toda el alma q nosotros los mexicanos  sin ser un.pais muy tradicional en concursos ya tenemos los 3 GS importantes pero bueno aqui te quiero ver cuando mexico vuelva a sobresalir en este 2019.

BLA BLA BLA LO MISMO DE SIEMPRE :memeo:

TODOS ME SUENA A MUCHOS!

YO HABLO POR MI! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Just for you dijo:

Lo que me gusta de ella que se lo esta tomando en serio, eso en mexicanas no es comun.

Lo unico de admirar, porque en 2 meses ha tenido mejor evolucion que las ultimas 3 Mexicanas universales juntas

Editado por Mr.Gay
  • Upvote 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...