Saltar al contenido

////NO SOLO ES LA MEJOR MI DE LA HISTORIA, TAMBIÉN ES LA MEJOR REINA DEL 2018///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Bleu dijo:

No pierdas el tiempo, esa forista se la da de viajada y culta, y de eso no tiene nada. Es poca clase, no vale la pena, además de desubicada e ignorante es envidiosa. 

Felicidades, seniora, ha usted descrito a la perfeccion al 90% de los foristas venezolanos. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, IsakRey dijo:

Ha promovido la lectura en niños, lo hizo en Panamá, lo hizo en USA. En tu país lo intento pero La Jones solo la quería para hacer lobby. En fin disfruta tu reina... Y deja de lanzar veneno con otras reinas. 

como ya lo dijeron el éxito de Mariem se debe ha que ha superado y por mucho lo hecho por anteriores MI.

Vanessa ha echo lo mismo que hacen las MW: trabajo social, una que otra coronación y ya! 

AAHHHH ok... dos lecturitas en dos paises... GRAN LABOR! SALVE LA REINA EMBAJADORA DE LA CULTURA! ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ohara wilkes dijo:

Jota sovietica tu abuela ? si supieras algo de historia sabrias que china y la URSS rompieron relaciones ? pro como eres de un pais con educacion muy pobre pues... 

Y hasta en comunismo hay niveles. Desde el nivel mas bajo en xomunismo como venezuela hasta niveles de xomunismo dodne todos vivimos en prosperidad como china ? 

Besitos bigotudos. 

Yo soy leninista, ergo; las jotas maoistas como usted son enemigos ideológicos....te tendré en la mira pájara 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

AAHHHH ok... dos lecturitas en dos paises... GRAN LABOR! SALVE LA REINA EMBAJADORA DE LA CULTURA! ? 

 

Que ha hecho la tuya de diferente a Manuschi, Rolene o Stephanie del Valle? Por solo nombrar algunas. Ha cambiado en algo lo que acostumbran hacer las Miss Mundo?

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jairo dijo:

Yo soy leninista, ergo; las jotas maoistas como usted son enemigos ideológicos....te tendré en la mira pájara 

AOC #nomeinteresa 

#buscateunavida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ABY dijo:

Un top 5 bien ganado,   sin necesidad de IMG CARD  JIAR JIAR JIAR

Besos de regreso con sabor  sardina isleña.

Con IMG CARDS somos top de igual manera! Y la tuya? Cierto esta cof cof cof jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk dijo:

Lo dices tú...que ves bella hasta la careyegua que mandarán al MU solo porque es tu paisana. 

JAJAJAJA COMO SI LA TRIPLE FEA DE LA ARANGON FUESE BELLA Y NATURAL ,,, ME CAGUE DE LA RISA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LaUsurpadora dijo:

JAJAJAJA COMO SI LA TRIPLE FEA DE LA ARANGON FUESE BELLA Y NATURAL ,,, ME CAGUE DE LA RISA ... 

Jajaja yo iba a comentar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LaUsurpadora dijo:

BIEN CARA E TABLA E ILUSA Q ESTA WIRCHA ... LO Q DA ES MUCHA RISA 

De verdad que con su Ponce del terror se creen los mas powerhouses, le van a tumbar el trofeo a los colombianos a ese paso :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jonas dijo:

De verdad que con su Ponce del terror se creen los mas powerhouses, le van a tumbar el trofeo a los colombianos a ese paso :jiji:

Preferible una Vanessa que una cara de Michael Jackson como la vela derretida que tienen como MI, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Preferible una Vanessa que una cara de Michael Jackson como la vela derretida que tienen como MI, 

Prefiero la vela derretida que la cara arrugada y de espanto de la Ponce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuánta envidia de algunos en este tema

ninguna de sus reinas supera en belleza y desenvolvimiento a la mía 

ni la mismísima Catriona a quien adoro y me parece una reina de lujo también, lástima que se haya tenido que coronar en esta era IMG...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...