Saltar al contenido

////NO SOLO ES LA MEJOR MI DE LA HISTORIA, TAMBIÉN ES LA MEJOR REINA DEL 2018///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

 Y ES VENEZOLANA :WUB: MARIEM NOS DEJO LA PUERTA ABIERTA PARA QUE SE CORONE UNA 9NA VENEZOLANA MUY PRONTO... POR LO MENOS EN 3 AÑOS COMO ES TRADICION EN MI... MARIEM HA SIDO UNA DE LAS MEJORES REINAS VENEZOLANAS, SIN DUDA ESE ANGEL ES ESPECTACULAR.... LA AMOOO MI NIÑA

 

 

Editado por SeXbastian Queen
  • Thanks 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular Mariem, dándole realce, estilo, presencia al MI...

Esa 9na corona se nos viene pronto! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor Grand Slam 2018 :wub: aunque hay que reconocer que no la tuvo fácil pues las otras 2 principales reinas Grand Slam 2018 que se coronaron después que ella sus respectivos concursos, también gozaron de gran favoritismo y con solo verlas en sus concentraciones, no dejaban duda de que podían hacerle sombra también en caso de ganar...  

DrjYa__X4AEra0Z.jpg

Catriona-Gray-Miss-Universe-2018.jpg

vanessa-2.jpg

Bueno... al menos por el lado de Catriona :unsure:

Editado por Un venenozolano
  • Like 1
  • Haha 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se nota que los mexicanos tenían como 300 años sin ganar Miss World, parecen literalmente niños con juguete nuevo.

Pero ya uno cuando tiene 6 se acostumbra y hasta le parece algo de lo más normal. Espero mi amiga @ABY le alcancen los años para saber qué se siente tener 6 ( se lee SEIS) Miss World.

Besos.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera está macheteada ser la mejor GS. Hasta la obesa del MU se la lleva y pues con Vanessa no la puedo comparar, es mucha la diferencia. Y que se cuide ese rostro porque el plástico y los años no se llevan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Ya quisiera está macheteada ser la mejor GS. Hasta la obesa del MU se la lleva y pues con Vanessa no la puedo comparar, es mucha la diferencia. Y que se cuide ese rostro porque el plástico y los años no se llevan bien.

YA NO VENGAS TU INTREPITA ,... Q APENAS ESTAN ESTRENADO CORONA DE MISS MUNDO Y YA SE CREEN Q ES LA MEJOR PEROOOOOO MAMY NOOOOO 

LA MEJOR GS DE ESTE AÑO Y LA MEJOR MI DE LOS ULTIMOS TIEMPO ES MARIEM ... MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2018 

ASI Q NO VENGAS GALLA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gaboloji dijo:

Como se nota que los mexicanos tenían como 300 años sin ganar Miss World, parecen literalmente niños con juguete nuevo.

Pero ya uno cuando tiene 6 se acostumbra y hasta le parece algo de lo más normal. Espero mi amiga @ABY le alcancen los años para saber qué se siente tener 6 ( se lee SEIS) Miss World.

Besos.

Somos la nueva potencia latina en MW linda en 10 años los alcanzamos

Preocupate por pisar al menos un top 20 JIAR JIAR

Besos hasta isla margarita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LaUsurpadora dijo:

YA NO VENGAS TU INTREPITA ,... Q APENAS ESTAN ESTRENADO CORONA DE MISS MUNDO Y YA SE CREEN Q ES LA MEJOR PEROOOOOO MAMY NOOOOO 

LA MEJOR GS DE ESTE AÑO Y LA MEJOR MI DE LOS ULTIMOS TIEMPO ES MARIEM ... MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2018 

ASI Q NO VENGAS GALLA 

Lo dices tú...que ves bella hasta la careyegua que mandarán al MU solo porque es tu paisana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...