Saltar al contenido

﹏░ ▒▇.¸¸.• COBERTURA MISS BARBADOS UNIVERSO 2019 / FINAL 7 DE SEPTIEMBRE ﹏░ ▒▇.¸¸.•


VAMPI
 Share

Recommended Posts

MISS BARBADOS UNIVERSO 

El concurso Miss Universo de Barbados le brinda una ventana de nuevas oportunidades. Los delegados anteriores han entrado en los campos de la ley, transmitiendo; hemos lanzado carreras como influenciadores de las redes sociales, oradores motivacionales y diseñadores de moda después de su exposición en nuestro escenario.

 

 

CANDIDATAS A PARTICIPAR

(09)

Jeunessa Banfield

Shaunice Griffith

Hillary-Ann Williams

Jillisa Gibson

Shanel Ifill

Beviny Payne

Safiyyah Abdul-Razzak

Kristen Asha

Alexandra Ortiz

4NZUVA48TEbarb03.jpg

 

 

Meghan Theobalds

MISS BARBADOS UNIVERSO 2018

Hace un año, Meghan Theobalds pasó de nunca estar interesada en el espectáculo a convertirse en Miss Universo 2018. Ella ha llevado la corona con la gracia, el equilibrio y el orgullo que uno espera de uno de nuestros íconos nacionales. Con su sonrisa electrizante, su altura imponente y su afro rizado, Meghan enarbolaba con orgullo la bandera de Barbados en Tailandia para el concurso Miss Universo, y cada lugar que ha visitado desde entonces.

Al recordar su reinado, Meghan lo describe como una de las mejores experiencias de su vida. “¡Qué año tan increíble ha sido para mí! Me sentí honrada y honrada de representar a nuestra hermosa casa, Barbados, y las 285,000 caras sonrientes de nuestra gente en el escenario más grande del mundo en el concurso de Miss Universo en Tailandia el año pasado ”.

600x200

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    40

  • BARON ASHLER

    1

Desarrollar habilidades para la vida

A medida que se entrena para el concurso, aprende mucho más sobre quién es a través del proceso y desarrolla un conjunto formidable de habilidades que lo beneficiarán mucho después del espectáculo. Desde hablar en público y comunicación, marca personal y equilibrio, hasta cómo articular su historia, este proceso lo prepara para la vida, no solo una corona.

 

Sé con confianza hermosa

Este concurso es más que solo caminar en un escenario y sonreír. Hemos visto a mujeres anteriormente tímidas irse con el poder de ser confiadamente bellas en cualquier situación, gracias a los meses de entrenamiento y preparación que brinda nuestro equipo.

 

MUB-logo-white.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DATOS MISS BARBADOS UNIVERSO 2019

 

Cuando donde

Sábado 7 de septiembre, 8:00 p.m.

Hilton Barbados Resort

Las puertas se abren a las 7:00 p.m.

VIP After Party

organizado por Hilton Barbados Resort

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozca a las nueve chicas que competirán por la corona y el título de Miss Universo Barbados 2019 el sábado 7 de septiembre en el Hilton Barbados Resort.

 

Jeunessa Banfield

AÑOS

22

ALTURA

5'8 ″

OJOS

marrón

PELO

marrón

Educación

Grado Asociado en Informática y Química

Ocupación

Camarera / Anfitriona

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

Me importa el bienestar de los humanos y los animales. Digo esto porque hay muchas personas sin hogar e indefensas, así como animales, y creo que toda criatura viviente tiene derecho a tener la oportunidad de tener una buena vida.

2019-jeunessa1.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shaunice Griffith

AÑOS

20

ALTURA

5'6 ″

OJOS

marrón

PELO

Negro

Educación

Actualmente estoy cursando mi licenciatura en sociología con criminología en el campus de la Universidad de las Indias Occidentales en Cave Hill.

Ocupación

Soy modelo e influyente en las redes sociales  .

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

El cáncer de mama es una de las muchas causas por las que me siento muy apasionado, pero esto es  especialmente querido para mí, ya que uno de mis seres queridos sufrió los dolorosos efectos del cáncer de  mama durante muchos años. En el futuro, mi deseo es financiar un programa para mujeres que tal vez no tengan la suerte de financiar sus tratamientos. También quiero contribuir a encontrar una cura para esta temida enfermedad que afecta a las mujeres en todo el mundo.  

2019-shaunice1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hillary Williams

AÑOS

23

ALTURA

5'4 ″

OJOS

marrón

PELO

marrón

Educación

Estudié Dirección de Marketing en el Instituto de Gestión y Productividad de Barbados.

Mientras estudiaba Marketing Management, aprendí el proceso de análisis de datos y mercados de la competencia, desarrollo de negocios, promoción y distribución de ideas, así como el intercambio y la satisfacción de objetivos individuales y organizacionales. He podido aplicar este aspecto de mi título a muchas áreas de mi vida fuera del trabajo, lo que también desarrolló mis habilidades de comunicación. Mi ojo más creativo y mi crisol de ideas han alimentado mi pasión por seguir aprendiendo. Como tal, he completado cursos en línea sobre cómo usar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator y esto es lo que despertó mi pasión por centrarme en la creación de contenido que va de la mano con el marketing.

Ocupación

Actualmente soy gerente de marketing en una agencia de viajes.Tomé este trabajo porque personalmente me encanta viajar por el mundo y disfrutar de nuevas experiencias, pero también quería ser parte de la construcción de estas experiencias para otras personas de una manera única. Disfruto muchísimo del campo de Marketing, ya que me permite expresar mi pasión por la creatividad y mi ojo por los detalles. Nunca fui uno para seguir las fórmulas estándar, por lo que el marketing me permite crear mis propias fórmulas para llegar a los mercados objetivo de mis marcas.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

Me apasioné por los derechos de los animales desde una edad muy temprana en la vida después de presenciar  numerosos actos inhumanos contra los animales que dependían del cuidado y la compasión de  sus dueños. Fue entonces cuando decidí que debía ser la voz de estos animales cuando se trata de crueldad hacia los animales.

2019-hillary1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jillisa Gibson

AÑOS

22

ALTURA

5'5 ″

OJOS

marrón

PELO

Negro

Educación

En 2018 me gradué de la Universidad de West Indies con una Licenciatura en Ciencias en  Relaciones Internacionales.

Ocupación

Actualmente estoy siguiendo un camino de autoempleo como cantante y YouTuber.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

Durante mis viajes donde pasé un tiempo en Italia, tomé más conciencia de la difícil situación de los niños refugiados que enfrentaron muchos obstáculos para huir de sus países nativos en África en busca de una vida mejor. Incluso después de escapar de sus países de origen, ahora enfrentan nuevos desafíos, ya que los refugiados no pueden recibir educación o acceso a servicios sociales debido a la falta de documentación adecuada. Mi objetivo es utilizar mi plataforma como Miss Universo Barbados para resaltar los problemas relacionados con los refugiados en todas partes.

2019-jillisa1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shanel Ifill

AÑOS

20

ALTURA

6'0 ″

OJOS

marrón

PELO

Negro

Educación

Actualmente estoy leyendo para mi Licenciatura en Derecho, en la Universidad de las Indias Occidentales

Ocupación

Soy estudiante de la Universidad de las Indias Occidentales, así como modelo a tiempo completo firmado con una agencia.Además, también hice una pasantía en un bufete de abogados durante mis descansos de la universidad.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

Sin embargo, como superviviente de la escoliosis , me preocupan muchos temas. Me apasiona especialmente crear conciencia sobre esta enfermedad y hablar sobre los problemas que enfrenta cualquier persona que la haya padecido.

Recuerdo vívidamente las inseguridades y los desafíos que enfrenté cuando era un niño con escoliosis y viajo para corregir sus efectos en mi columna vertebral a través de la cirugía.Compartir mi historia se ha convertido en una misión para que otras personas afectadas sepan que hay luz al final del túnel.

2019-shanel1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beviny Payne

AÑOS

19

ALTURA

5'8 ″

OJOS

marrón

PELO

marrón

Educación

Actualmente estoy cursando un Grado Asociado en Biología y Ciencias Ambientales en el Colegio Comunitario de Barbados para lograr mi objetivo profesional de convertirme en biólogo marino, especializado en regeneración de corales.

Ocupación

Al completar mi educación en la Escuela Secundaria Alexandra debido a mi interés en la biología marina, obtuve una pasantía en la Unidad de Gestión de la Zona Costera. Esta oportunidad me permitió desarrollar aún más mis habilidades en la redacción de propuestas para ONG y protocolos de desastres, así como para realizar evaluaciones costeras.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

Reconociendo los crecientes impactos negativos del cambio climático en la vida marina y el medio ambiente de Barbados, me he propuesto defender la protección de los arrecifes de coral y las especies marinas. 

Como miembro de la Asociación de Jóvenes Conservacionistas de la Naturaleza (YNCA), ayudo con tareas tales como: realizar investigaciones con el Parque Marino Folkestone en un esfuerzo por restaurar la salud de los arrecifes; ayudando a controlar la creciente población de peces león al pescarlos y educar al público en general sobre la práctica de la eliminación correcta de basura y el reciclaje. Espero utilizar esta plataforma como un medio para difundir la conciencia sobre estas causas y recaudar fondos para ayudar a mejorar la vida de los animales tanto en tierra como en el mar; conservando su hábitat natural.

2019-beviny1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Safiyyah Abdul-Razzak

AÑOS

23

ALTURA

5'7 ″

OJOS

marrón

PELO

Negro

Educación

Recibí mi diploma en Administración de Oficina del Politécnico Samuel Jackman Prescod.

Ocupación

Actualmente soy cajera en una tienda local de muebles para el hogar

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

El bienestar animal es una de las causas más importantes para mí en la sociedad actual y  necesitamos mejorar sus estándares de cuidado y bienestar, ya que creo que todos los animales juegan un papel importante en el ecosistema. 

2019-safiyyah1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kristen Asha

AÑOS

27

ALTURA

5'4 ″

OJOS

marrón

PELO

Negro

Educación

Elegí desviarme del camino tradicional de asistir a la universidad para cumplir mis sueños. He completado con éxito 3 cursos de pastelería y mi objetivo es lograr un emprendimiento culinario en el Centro Culinario Internacional (ICC) antes de abrir mi propio restaurante. Estoy certificado en Coordinación de bodas del Instituto de planificadores de bodas de Canadá (WPIC) y también estoy certificado en Gestión de eventos del Instituto de hospitalidad de la universidad comunitaria de Barbados (BCCHI).

Ocupación

Soy el Fundador y CEO de una empresa de eventos boutique que brinda servicios para bodas, eventos corporativos y eventos de entretenimiento. También tengo un puesto temporal como recepcionista en un proveedor líder de spa en Barbados.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

A través de mi trabajo como rotario, soy plenamente consciente de numerosos problemas que afectan a nuestro mundo. Si bien nos centramos en  unos pocos, el más cercano a mi corazón es la Seguridad Alimentaria. Hay aproximadamente 815 millones de personas en todo el mundo que no tienen suficientes alimentos para llevar una vida productiva.

2019-kristen1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexandra Ortiz

 

AÑOS

25

ALTURA

5'3 ″

OJOS

Verde

PELO

marrón

Educación

La tecnología de la información siempre ha sido de mi interés, y aspiro a eventualmente trabajar en este campo. Después de la competencia Miss Universo Barbados, planeo continuar mi educación al inscribirme en un curso certificado centrado en TI en el Instituto de Gestión y Productividad de Barbados (BIMAP). 

Anteriormente adquirí certificaciones reconocidas internacionalmente, como los Fundamentos de TI Strata de CompTIA, así como la Certificación de Asociado de Fundaciones Web de CIW.

Ocupación

He trabajado en la industria de bienes raíces en Barbados por más de cinco años, usando varios sombreros que variaban desde la administración de ventas y alquileres hasta la comercialización de alquileres, y he estado en el departamento de administración de propiedades por más de dos años.

Ser responsable de una cartera de propiedades de alta gama me ha llevado a varias situaciones especialmente  estresantes, sensibles y a veces desconcertantes. ¡Nunca hay un momento aburrido!

La base de mi trabajo es tener un equipo fantástico en el que confío en las villas. Sin ellas, lo que logro en el trabajo no sería posible.

Cuéntanos sobre una causa que te interesa y por qué.

El cambio climático es una de mis mayores preocupaciones. Los humanos están cambiando la superficie de la Tierra  más rápido de lo que el planeta puede hacer frente, y estamos viendo que se hace más evidente a medida que pasa el tiempo  . La noticia está llena de historias de sequías, olas de calor récord, arrecifes moribundos, inundaciones, derretimiento de casquetes de hielo y más eventos catastróficos todos los días.

Aunque se necesita más acción en todo el mundo, me gustaría ver especialmente a los jóvenes de Barbados educados sobre las repercusiones que consideraremos como una pequeña isla en caso de que continúe el camino actual de abandono e indiferencia, y los mecanismos para hacer frente a esas repercusiones. Hablar con los miembros mayores de la comunidad sobre cómo eran nuestras costas y otras partes de la isla agrega una cierta cantidad de perspectiva sobre lo que estamos perdiendo y lo que necesitamos proteger.

2019-alexandra1-300x300.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...