Saltar al contenido

Rumores sobre La 10ma y ultima candidata al MISS PERÚ 2019 Reina de Reinas EEEEESSSS...


Sbula
 Share

Recommended Posts

hace 42 minutos, JoseVZLA dijo:

Seguramente este es otro chisme de peluquería como el de Camila Avella, traído por este insigne forista! 

Claramente dice RUMOR!!! Al igual que el de la Avella, no es afirmación. No sabes leer gorda asquerosa? What a shame on you, and u know why , agh que disgusto me llevó *blocking haters*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Claramente dice RUMOR!!! Al igual que el de la Avella, no es afirmación. No sabes leer gorda asquerosa? What a shame on you, and u know why , agh que disgusto me llevó *blocking haters*

No te alteres amig@ mitóman@! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Terminando de coger mi amor por la mañana, alterada nunca. Uggh menos por una gordita. Seeya!

No tienes porque venir a ventilar tus desordenes sexuales acá! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Killay dijo:

La grabaron en la intimidad de su habitación no en la vía pública, eso acá o en el fin del  mundo es un delito,la pobre le hicieron tanto bulyng que se enfermó,ahora está dedicada a la actuación y parece que va en serio le ha ido muy bien con la adaptación teatral de  Pantaleón y las visitadores,hasta Mario Vargas Llosa la fue a ver.Veremos si se confirma si es así, ella será Miss Perú,Janick irá al Grand 2020 y Pamela Sánchez al Supra,no veo más.

De acuerdo nena, esas 3 serían las mías.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Jedoka dijo:

:memeo:   no lo creo pero de ser cierto sería la latina rumba a MU mas popular de la historia, quien en la vida a ido a un Miss Universe con aproximadamente 2.5 millones de seguidores en simple condición de candidata .. NADIE :misnails:

La Miss India 2015 (Urvashi Rautela) tenía 3 millones de seguidores en instagram, de hecho ella tenia mas seguidores que la cuenta del MU en ese momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

SANTO CRISTO Q BUSQUEN UNA MARSIANA Y LA NACIONALICEN PARA VER SI HACEN ALGO POR LA VIDA ... 

Ja ,cómo que hacer algo por la vida? Una Miss Universo,la primera  hispano hablante ,dos Mis World,una primera finalista ,una segunda finalista en este concurso,18 clasificaciónes en Miss Universo y más coronas y clasificaciónes en concursos menores ,sin mucho esfuerzo porque a diferencia de otros países,el Perú no es  un país fanático de los certámenes,los seguidores estamos en este foro y en otros más.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La Miss India 2015 (Urvashi Rautela) tenía 3 millones de seguidores en instagram, de hecho ella tenia mas seguidores que la cuenta del MU en ese momento.

No sabía que India era latina, recién me vengo enterando  :misnails: 

  • Haha 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Killay dijo:

Ja ,cómo que hacer algo por la vida? Una Miss Universo,la primera  hispano hablante ,dos Mis World,una primera finalista ,una segunda finalista en este concurso,18 clasificaciónes en Miss Universo y más coronas y clasificaciónes en concursos menores ,sin mucho esfuerzo porque a diferencia de otros países,el Perú no es  un país fanático de los certámenes,los seguidores estamos en este foro y en otros más.

JAJAJAJ COMO SI ESO FURA GRAN COSA ... Q RISAAA DE PANA ... VERGA DE PANA QRISAAAAAAAAAAAAAAAAA... KIAS KIAS KIAS KIASS KIASSSSSS

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...