Saltar al contenido

[Pulse] Miss Republica Dominicana 2019 (Resultados finales)


Quantum
 Share

Recommended Posts

Definitivamente creo que Kimberly terminar ganando esta encuesta para el top predictions final. De todos modos las que la acompañan en ese top 10 pueden ser como ella la triunfadora el dia domingo.

@Trish que crees amix? 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque Kimberly es la favorita, Punta Cana también está pisando fuerte. Sería la candidata de raza negra más bella junto con Sierra Leona. Por las Américas, lo tendriá difícil con USA y Haiti tambien fuertes. Por otro lado, si se pone para su juego, puede enamorar al comité de selección, como lo hizo Jamaica y Curazao el año pasado.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Branny dijo:

Aunque Kimberly es la favorita, Punta Cana también está pisando fuerte. Sería la candidata de raza negra más bella junto con Sierra Leona. Por las Américas, lo tendriá difícil con USA y Haiti tambien fuertes. Por otro lado, si se pone para su juego, puede enamorar al comité de selección, como lo hizo Jamaica y Curazao el año pasado.

 

Punta cana es una nenita, sin embargo con tan solo 18 años,  practicamente ha crecido en el mundo modelaje, de hecho ha contado sobre ella viajes al exterior para participar en diversos eventos, con el apoyo familiar, (esto es poco de lo que he investigado acerca de esta chica). Es una morena esbelta, estilizada y exótica, con unos rasgos bastantes fuertes y que hacen juego con su estilo de cabello, esto la ha hecho ser tan atractiva y  que ha calado en el gusto de los dominicanos pudiera convertirse en una gran favorita al miss universo, de llegar a ganar por estas cualidades que resaltan en ella.

Pero como Punta Cana, no descarto e insisto que ese top 10 que por los momentos va liderizando esta encuesta, fácilmente puede coronarse alguna de ellas. Creo que este año Magalys llevó el concurso a retomar esa vieja escuela de mujeres impactantes, fisicamente imponentes, que pues te cuesta visualizar en una de ellas a ciencia cierta y decir: "ésta es". Que a diferencia de lo que hemos visto en otros certamenes nacionales más recientes, las respectivas organizaciones han venido haciendo hincapié más en mostrar el contenido de la chica, resaltar más sus perfiles.

Por el contrario en este certamen vemos más una "era trump", no más de individualizar cada evento preliminar, donde hubo más proyectar una pasarela, el tumbao.  Es por esto que quienes aman esta modalidad de certamen se sientes más complacidos en ver esta edición del Miss República Dominicana. Claro esta, se busca mujeres, así bellisimas, pero ya avanzado al criterio de la integralidad nos quedamos con esa duda, porque no sabemos que van hacer este domingo? 

Yo resalto a varias de ellas, para mi hay 6 coronables.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VAMPI dijo:

Definitivamente creo que Kimberly terminar ganando esta encuesta para el top predictions final. De todos modos las que la acompañan en ese top 10 pueden ser como ella la triunfadora el dia domingo.

@Trish que crees amix? 

La verdad no te sé decir quien va a ganar, la Maga tiene buen material este año ?

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Trish dijo:

La verdad no te sé decir quien va a ganar, la Maga tiene buen material este año ?

Eso lo imagine amix que estas como yo!!!! 

Por cierto @Diego no hizo dinámica missiologo para este fin de semana

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Branny dijo:

Aunque Kimberly es la favorita, Punta Cana también está pisando fuerte. Sería la candidata de raza negra más bella junto con Sierra Leona. Por las Américas, lo tendriá difícil con USA y Haiti tambien fuertes. Por otro lado, si se pone para su juego, puede enamorar al comité de selección, como lo hizo Jamaica y Curazao el año pasado.

Si punta cana está pisando fuerte, La Niña además de bella , es bien inteligente, ella sabe perfecto inglés , es couching de debates. Estudia diplomacia en servicios internacionales, con miras a estudiar sociología y antropología ,y con tan solo 18 años es bien centrada en lo que hace y muy madura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que hay buena candidatas, hay buenas candidatas---solo nos toca ver quien lo hace mejor durante la noche final!! De lo que estoy segura, es que Punta Cana, La Romana, Comunidad en Italia--se harían notar en MissUniverso si una de ellas gana!

Uni-Dance.gif.073842e3e7e3549f779d63bd5b15a47a.gif

 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, VAMPI dijo:

Definitivamente creo que Kimberly terminar ganando esta encuesta para el top predictions final. De todos modos las que la acompañan en ese top 10 pueden ser como ella la triunfadora el dia domingo.

@Trish que crees amix? 

Según me comentaron unos amigos que trabajaron con las chicas, se corona Kim. Es ella a quien Magaly quiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...