Saltar al contenido

Estas tres parecen ser las más opcionadas para representar a Puerto Rico en Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Yubaro dijo:

Estas 3 me parece que son las unicas buenas candidatas de las 10 que hay. 

Yo enviaria a Hazel a Miss International. Es la unica que de rostro es bonita. 

Las otras dos no son tan bellas, pero la pueden dar en MGI y Miss Supra, donde la actitud, el cuerpo y pasarela si son evaluadas. 

Shaleyka al MGI e Ivana al Miss Supra. 

Al Miss Intercontinental y TMOTW que se lo respartan entre las otras 7, me da igual.

Mira es que me aterraaaa dejar nuestro legado de Powerhouse del MGI en manos de Ivana o de Shaleykaaa

Por esa parte prefiero que manden a Hazel que al menos en ella confío que no se vaya a pegar...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Mira es que me aterraaaa dejar nuestro legado de Powerhouse del MGI en manos de Ivana o de Shaleykaaa

Por esa parte prefiero que manden a Hazel que al menos en ella confío que no se vaya a pegar...

No creo que ninguna de las dos se peguen en MGI, lo que si puede pasar es que no estemos en el top 5 como en las pasadas tres ediciones. Ambas son mujerones y no creo que queden fuera de un top 20. En cambio en Miss International si se pegan, porque estan bien lejos de lo que usualmente busca esa org. Hazel es la mejor opcion para ese templete, aunque tambieb le iria bien en MGI. Ya veremos.

El concurso principal de este templete es el MGI no? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...