Saltar al contenido

Estas tres parecen ser las más opcionadas para representar a Puerto Rico en Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Son las tres mejores del templete de Nuestra Belleza Puerto Rico aunque debo decir que algunas de las novatas se ven interesantes...

 

Hazel Ortiz Méndez

Top 10 en Miss Universe Puerto Rico 2019

 

Ivana Carolina Irizarry

Cuarta Finalista en Miss Universe Puerto Rico 2017

Top 10 en Miss Universe Puerto Rico 2019

 

Shaleyka Vélez Avilés

Quinta Finalista en Miss Universe Puerto Rico 2012

No clasificó en Miss Universe Puerto Rico 2019

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente bien difícil el Grand para PR... Tenía que llegar una Porrata o una Fabiola para ir fuerte allá. Pero todas estas nenas sueñan con MU, cuando los otros certámenes GS también son importantes, y una buena plataforma para entrar a los medios. Que se va va a hacer!! Esperemos a ver cómo se van desenvolviendo. Pero tanto misterio pa 10 candidatas y 5 coronas ?? mejor las hubieran decretado y ya

la que debe ir al miss grand es Hazel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Honestamente bien difícil el Grand para PR... Tenía que llegar una Porrata o una Fabiola para ir fuerte allá. Pero todas estas nenas sueñan con MU, cuando los otros certámenes GS también son importantes, y una buena plataforma para entrar a los medios. Que se va va a hacer!! Esperemos a ver cómo se van desenvolviendo. Pero tanto misterio pa 10 candidatas y 5 coronas ?? mejor las hubieran decretado y ya

la que debe ir al miss grand es Hazel

A mi me sorprendió que la Porrata no se presentara… La quería en el Grand :ak:

Yo pienso que Hazel en un Miss International la daría demasiado, pero me huele a como que la van a mandar al Grand. 

Ni a Ivana ni a Shaleyka las veo haciendo algo en un Miss International, aunque uno nunca sabe… Las dos podrían meterse al Top en el Supra y hasta ahí. Dudo mucho que hagamos un B2B no importa a quién enviemos.

Si fuera por mi:

Hazel al MI: De verdad siento que ese certamen le caería como anillo al dedo

Ivana al MGI: Ella tiene la presencia escénica que le encanta a Nawat y la veo con lo necesario para al menos llegar hasta el Top 10. Ya ahí se memoriza el discurso y, si no bota la corona ahí, la bota en el Top 5 cuando le toque la pregunta :memeo:

Shaleyka al Supra: Tiene alguito de tiempo para pulirse y puede pelear Top.

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Espero que Nicole se auto decrete para Miss International. 

Siempre he dicho que Nicole es de esas mujeres que encajan en cualquier certamen y en cualquiera haría un papel extraordinario!

De mis reinas boricuas favoritas :wub: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo para que van a hacer concurso, osea 10 candidatas en un certamen que van a enviar a 5 concursos? Es una mediocridad, hubieran seguido enviando candidatas a dedo, pues asi nos ha ido de maravilla en todos estos templetes. Miss Supranational 2018, top 5 en Miss Supra 2017, 3 top 5 en MGI, varias top 5 en Top Model y Miss Intercontinental 2016. Donde unico no la han dado es en Miss International que todas se han pegado. 

Lamentablemente en Puerto Rico solo existe el Miss Universo y muy raramente vemos una candidata que vaya a los otros templetes sin haber pasado primero por el Miss Puerto Rico. Creo que Stephanie del Valle ha sido de las pocas que su primera opcion fue el Miss World. 

 

Editado por Yubaro
  • Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Yo no entiendo para que van a hacer concurso, osea 10 candidatas en un certamen que van a enviar a 5 concursos? Es una mediocridad, hubieran seguido enviando candidatas a dedo, pues asi nos ha ido de maravilla en todos estos templetes. Miss Supranational 2018, top 5 en Miss Supra 2017, 3 top 5 en MGI, varias top 5 en Top Model y Miss Intercontinental. Donde unico no la han dado es en Miss International que todas se han pegado. 

Lamentablemente en Puerto Rico solo existe el Miss Universo y muy raramente vemos una candidata que vaya a los otros templetes sin haber pasado primero por el Miss Puerto Rico. Creo que Stephanie del Valle ha sido de las pocas que su primera opcion fue el Miss World. 

 

Y ten por seguro que de no haber ganado sthep, Carlos Alberto la hubiera jalado al MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas 3 me parece que son las unicas buenas candidatas de las 10 que hay. 

Yo enviaria a Hazel a Miss International. Es la unica que de rostro es bonita. 

Las otras dos no son tan bellas, pero la pueden dar en MGI y Miss Supra, donde la actitud, el cuerpo y pasarela si son evaluadas. 

Shaleyka al MGI e Ivana al Miss Supra. 

Al Miss Intercontinental y TMOTW que se lo respartan entre las otras 7, me da igual.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Espero que Nicole se auto decrete para Miss International. 

Apoyo esta moción. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humacao se ve bien. A esa la enviaria al Miss Intercontinental.

Y San Juan al Top Model of the World o la de Aguada que esta bien alta.

Quiero ver mas de Corozal. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Yubaro dijo:

Humacao se ve bien. A esa la enviaria al Miss Intercontinental.

Y San Juan al Top Model of the World o la de Aguada que esta bien alta.

Quiero ver mas de Corozal. 

 

Pero quéjese parking lot donde hicieron la presentación.... ay santoooo mejor hubieran designado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero quéjese parking lot donde hicieron la presentación.... ay santoooo mejor hubieran designado

Es un restaurante, pero aja todo super pobre. Es su primera edición, veremos si mejoran. Pero bueno, ni si quiera el Miss Mundo PR que es el segundo concurso nacional mas "importante" tiene buen presupuesto, imagínate los demás. El Miss Earth PR es aun peor y ese lo maneja Vanessa de Roide. 

Todos estos concursos deberían ser manejados por el Miss Universe Puerto Rico. Con el nivel que habia en el Miss PR 2019, había varias coronas internacionales ahi. La realidad es que es el único concurso en Puerto Rico que siempre tiene buen nivel. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...