Saltar al contenido

VENEZOLANA es la nueva Miss Grand COLOMBIA.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

Para que muchos vean que durante añoooooooos en Vzla se recibieron a muchos migrantes.

La chica normal, es alta y tiene porte sino pudo en un regional dudo que pueda en el Grand, pero puede funcionar si va bien preparada con buen inglés y un mensaje contundente de hermandad entre Colombia y Vzla! 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 10:02, IsakRey dijo:

Para que muchos vean que durante añoooooooos en Vzla se recibieron a muchos migrantes.

La chica normal, es alta y tiene porte sino pudo en un regional dudo que pueda en el Grand, pero puede funcionar si va bien preparada con buen inglés y un mensaje contundente de hermandad entre Colombia y Vzla! 

Yo si creo que Le puede ir bien, que puede ser más acomodado que en medio de la polémica de muchos países no querer ir a Vzla al MGI, mandar a una venezolana,ella estará de local y Con eso de que hay millones de venezolanos en Colombia podría hablar de eso allá y el tema de la xenofobia y la inmigración forzada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas que obvio que debe tener familia y sangre Colombiana!

no me mata, pero ps pa ese templete showsero y teniendo en cuenta la situación actual del pais sede no esta mal... éxitos a ella! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 10:13, Mr.Gay dijo:

Es mas que obvio que debe tener familia y sangre Colombiana!

no me mata, pero ps pa ese templete showsero y teniendo en cuenta la situación actual del pais sede no esta mal... éxitos a ella! ;)

Si, su papa es colombiano, aunque ella nació allá y creció allá, así que la mujer tiene el terreno de competencia bien conocido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una jugada magistral teniendo en cuenta que no van a pegarla en su país, ni le harán la maldad, conoce el ambiente en el que se desarrollará el templete y no se sentirá extranjera, ahora entiendo el por qué de su decreto tan top secret.  AUNQUE SIGO PENSANDO QUE COLOMBIA NO DEBIO MANDAR A NADIE EN UN EVENTO PATROCINADO POR EL REGIMEN.

El otro año eso sí espero que todo vuelva a la normalidad.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Si, su papa es colombiano, aunque ella nació allá y creció allá, así que la mujer tiene el terreno de competencia bien conocido ?

Pues sin duda alguna y con la falta de tiempo es buena opción que eligieran a esta chica que sabe como esta el asunto en Venezuela, si tiene sangre Colombiana todo ok, hay que ver mas de ella

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 10:20, Mr.Gay dijo:

Pues sin duda alguna y con la falta de tiempo es buena opción que eligieran a esta chica que sabe como esta el asunto en Venezuela, si tiene sangre Colombiana todo ok, hay que ver mas de ella

A mi me parece que dieron en el clavo, que mejor que una venezolana en el MGI en Venezuela. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Me parece una jugada magistral teniendo en cuenta que no van a pegarla en su país, ni le harán la maldad, conoce el ambiente en el que se desarrollará el templete y no se sentirá extranjera, ahora entiendo el por qué de su decreto tan top secret.  AUNQUE SIGO PENSANDO QUE COLOMBIA NO DEBIO MANDAR A NADIE EN UN EVENTO PATROCINADO POR EL REGIMEN.

El otro año eso sí espero que todo vuelva a la normalidad.

Eso si, donde responda la pregunta con acento venezolano, me descoso!

  • Haha 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BARON ASHLER dijo:

VAYA VAYAAAA..... Y TODAVIA FALTA LA Q VA AL MISS TIERRA Q ES VENEZOLANA ... AL FIN COLOMBIA HARA ALGO ... JEJEJEJ KIAS KIAS KIASSSS ES JODEDERA 

Pero si todas esas niñas lo único que tienen de venezolanas es el lugar de nacimiento, porque en sus venas corre sangre colombianisima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...