Saltar al contenido

VENEZOLANA es la nueva Miss Grand COLOMBIA.


Barbie Aristizabal
 Share

Recommended Posts

Según esta cuenta de IG, supuestamente a las 10am será la rueda de prensa, ya se estaban demorando las venezolanas en empezar a coronarse en Colombia.

Se ve bien maluquita 

Yo sabía que esa "nueva" org de Miss Grand Colombia, sería la BURLA. 

Pero bueno Seguro Le va bien, va de local. 

Editado por Anastasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final de cuentas, Colombia no termino mandando candidata, no habrá colombiana compitiendo, a falta de colombianas interesadas en ir a Vzla, toco mandar una venezolana. ?

  • Correct 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anastasia dijo:

Al final de cuentas, Colombia no termino mandando candidata, no habrá colombiana compitiendo, a falta de colombianas interesadas en ir a Vzla, toco mandar una venezolana. ?

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 9:35, Gaboloji dijo:

Guayyyyyyyy 

 

IMG-20190128-102957.jpg

ASI es amiga ?

Aca nuestra flamante reina opacando a la actual Miss Venezuela Mundo y la Miss Venezuela Mundo Anyela Galante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 9:45, CRISTHIAN dijo:

Al menos tendrá algo de colombiana?

No se, pero según lo que dicen, es como Sthefany Gutiérrez, es venezolana, nacida y criada en Venezuela de padre colombiano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nosotros les prestamos a Sthefany Gutierrez, es hora de que nos devuelvan el favor...

Aunque la verdad es una lastima, yo no quería que mi país tuviera representante en el concurso amañado y pro-dictadores de ese señor.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2019 at 9:52, Davok dijo:

Bueno nosotros les prestamos a Sthefany Gutierrez, es hora de que nos devuelvan el favor...

Aunque la verdad es una lastima, yo no quería que mi país tuviera representante en el concurso amañado y pro-dictadores de ese señor.

Amiga pero si igual no enviaremos, simplemente es una chica venezolana que solo irá de regreso a su tierra, yo tampoco estaba de acuerdo que se mandara reina, Raymundo tampoco y por eso perdió la franquicia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Al menos tendrá algo de colombiana?

Su padre es Colombiano, tal como la Gutierrez, solo por ese hecho ya es mitad colombiana y tiene las dos nacionalidades.

Editado por Davok
  • Like 1
  • Thanks 2

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...