Saltar al contenido

en serio, no sé qué le ven a la Miss Thailandia Universe de este año...


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

que la ponen en todos los top 5....

la mujer BELLA no es :huh:

65846589_484685338741279_512796849788787

65565447_949446735395232_533509957497965

si María Poontlertlarp en el 2017 no ganó el MU siendo mucho más bella (mereciéndolo dicho sea de paso) pues ésta menos que menos...

la chama es bastante normalita para mi gusto, si fuera latina de COMUNAZA no la bajaban...

debe tener la MEGAoratoria supongo... pero repito: bella NO es

 

  • Correct 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en cuanto a belleza me parece normal,  pero producida es de temer...  Es otra catriona.  

Ella en el Miss Earth también era la gran favorita junto a la Ninoska. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me llama la atención, la MUO, siendo la organziación corrupta y asquerosa que es segurisimo la mete al top, es fastidioso cuando la misma organización juega sucio, lo cómico es que ninguna jugada les sale bien, reinas como Catriona o Demi no funcionan, a ver si montan un teatro para llamar la atención.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►
  • Upvote 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será la más bella, pero de que clasifica pues si, y que tiene porte de reina, es atractiva y cuando está producida arrasa. No la ha visto en competencia? Solo el miss earth la dejo ck por la tramoya de auto coronarse

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es preciosa, imponente y exótica, sólo debe mejorar su cuerpo, postura y coordinar su pasarela.

PD. María es la mejor Miss Tailandia en años, la más bella y merecía ganar, pero hay casos donde no siempre gana la mejor por cada país, ejemplo: Cynthia Olavarria es más bella que Zuleyka, Ly que Stefanía, Kurara que Riyo, Adriana Vasini que Ivian, Perla que Vanessa, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Bleu dijo:

Es preciosa, imponente y exótica, sólo debe mejorar su cuerpo, postura y coordinar su pasarela.

PD. María es la mejor Miss Tailandia en años, la más bella y merecía ganar, pero hay casos donde no siempre gana la mejor por cada país, ejemplo: Cynthia Olavarria es más bella que Zuleyka, Ly que Stefanía, Kurara que Riyo, Adriana Vasini que Ivian, Perla que Vanessa, etc. 

En muchos casos esas bellezas abren camino a las siguientes

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Eduardo dijo:

Lo que hay que leer? que no es bella? 

Si, lo que hay que leer. NO ES BELLA y punto

¿Bellas verdaderamente bellas ?? Madison Anderson (Puerto Rico), Gabriela Tafur (Colombia), Julia Horta (Brasil)., por mencionar 3 favoritas de este año...

hasta me atrevería a decir que la filipina este año es mil veces más bella que ésta

¿Satisfecho?

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bleu dijo:

Es preciosa, imponente y exótica, sólo debe mejorar su cuerpo, postura y coordinar su pasarela.

PD. María es la mejor Miss Tailandia en años, la más bella y merecía ganar, pero hay casos donde no siempre gana la mejor por cada país, ejemplo: Cynthia Olavarria es más bella que Zuleyka, Ly que Stefanía, Kurara que Riyo, Adriana Vasini que Ivian, Perla que Vanessa, etc. 

Yo no le veo nada de preciosa, cuando está seria es normalita y cuando se ríe se ve peor, sorry

respecto a que no siempre gana la mejor, lamentablemente es así...

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...