Saltar al contenido

“Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, Bleu dijo:

1 - Una cosa es ella y otra su padre

2 - El comité es sólo una imagen y los venezolanos lo saben, ellas no tienen la culpa, la manzana podrida es Bloom, y hasta que no salga el, no habrán muchos cambios  

3 - La chica no es un bellezón pero su triunfo no quedó en dudas, que aunque no era la más belleza, tampoco fue sorpresa que se coronara con esa estampa y oratoria. Si fuese por comprar una corona, hubiese ganado un insignificante regional rumbo al Miss Earth Venezuela.

Exacto. No era mi favorita y hasta ahora la veo comunaza y no al nivel de una MV fisicamente.

Pero desde cuando debemos pagar para las acciones de nuestros padres!!?

Gano en bueno lid y punto.

  • Upvote 1

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Amiga, que un mexicano (en tiempos como los que vivimos actualmente) escriba un comentario como ese, demuestra la poca (por no decir nula) inteligencia, criterio y humildad que tiene ese forista (y espero que lean bien, no me refiero a todo México ni a todos los mexicanos que hacen vida en este foro, sino a ese forista en particular). Teniendo al presidente que tienen y que profesa admiración "de forma abierta" a Chavez y a Maduro y que está siguiendo de forma "sistemática" todos y cada uno de los pasos de gobierno que han dado los chavistas en Venezuela (y que han sido el origen y motivo de la destrucción de nuestro país, entre otras cosas) debería de preocuparlos mucho en lugar de estar haciendo comentarios de ese tipo en contra de toda una nación, así que no pierdas el tiempo con "gente como ese forista".

Vayan mis respetos a todo México y a los mexicanos que hacen vida en este foro, pero ese forista es "de la peor escoria que hay en el foro" y no representa para nada lo maravilloso que es México y su gente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a Thalia Olvino. Lo de su padre no tiene justificación alguna y no se puede tapar el sol con un dedo pues por personas como esas es que nuestro país está en las condiciones que se encuentra, pero las preguntas que vienen a mi mente son: ¿de verdad tiene culpa ella de eso?, ¿está o estaba consciente de lo que su padre hacía?, ¿le quita eso su buen desempeño y respuestas en el Miss Venezuela?, ¿deberían las Directoras del Miss Venezuela destituirla?. Esto implica un dilema moral muy amplio pues en realidad, la línea que divide lo correcto de lo incorrecto es muy delgada.

A titulo personal (y esto es solo mi opinión y no me hace "dueño de la verdad absoluta" ni nada que se le parezca), yo en la posición de Nina Sicilia, Jackeline Aguilera y Maria Gabriela Isler la destituiría, si de verdad tengo la intención de renovar, sanear y limpiar la imagen del Miss Venezuela, pues esto, lejos de ayudar a la imagen del concurso, la va a perjudicar "y mucho".

Tampoco podemos "santificar" a Osmel (como ya he leído por allí), pues esto sucedía desde que el era presidente del concurso y si no estaba implicado de forma directa, al menos lo sabía y se hacía "la vista gorda" lo cual es casi un "pecado de omisión", así que tampoco caigamos en fanatismos absurdos.

Amanecerá y veremos. 

  • Correct 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de temas siempre son muy delicados, últimamente han salido ha relucir tantos "Enchufados" del gobierno que muchas veces resultan ser las personas menos pensadas, incluso algunos que dicen ser anti chavistas.

No se que tan involucrada este ella, pero dudo mucho que no supiera lo que estaba haciendo su padre. 

:unsure:  

 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero q tiene de grave q su padre sea chavista o no? El problema sería si le hubiera comprado la corona o si hubiera movido sus influencias para q la muchacha ganara pero claramente todos vimos q la muchacha es muy capaz,  es bella, inteligente, locuaz, está estudiando 4 carreras hahaha... ni q Venezuela solo fuera país de los "no chavistas " el pais es de todos, ella tambien es venezolana y tiene derecho de representar a su país asi como también lo tienen los no chavistas... me parece una tontería cuestionar su triunfo porq su padre sea chavista, acaso ella es su padre? Ahora si fue comprada esa corona entonces debe ser destituida aunq la muchacha es buena representante...

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni q todos fuéramos iguales, gracias a Dios somos diferentes sino el mundo sería aburrido, los chavistas y no chavistas, los gays y no gays, las zapatonas y no zapatonas, hombres y mujeres, trans y no trans, indios, cholos, rubios, gringos, lesbianos, travestis, hombres y mujeres con hemorroides o no, todooooos debemos aprender a vivir juntos, eso es paz, eso es la libertad de pensamiento y tolerancia, debemos preocuparnos por eso, porq tus derechos terminan donde comienzan los del otro, entonces no nos pongamos exquisitos en querer exigir lo q no tenemos derecho... si la muchacha ganó en buena lid entonces bien por ella y q se mantenga como está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Luisda dijo:

Este tipo de temas siempre son muy delicados, últimamente han salido ha relucir tantos "Enchufados" del gobierno que muchas veces resultan ser las personas menos pensadas, incluso algunos que dicen ser anti chavistas.

No se que tan involucrada este ella, pero dudo mucho que no supiera lo que estaba haciendo su padre. 

:unsure:  

 

 

Amiga claro que sabía, la delegación de natación en la que estaba pertenece al chavismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

Amiga claro que sabía, la delegación de natación en la que estaba pertenece al chavismo

Obvio que  sabia ami,  si la badword de la Olvino pertenecia a la Gobernacion del estado Carabobo,  cuyo gobernador es el drogadicto de Rafael La Cava. 

Ahora vienen a decir "uy ella no sabía",  "Uy ella seguramente no esta de acuerdo con lo que hace su papá ".  Disculpenme pero yo la vi muy abrazadita con su papá en la fiesta de coronación del MV,  y para los que dicen que "ella no sabe que hace su papa con el Gobierno",  ah no pues,  ni que la badword esa tuviera 2 años para no saber que su Papá es tremendo enchufado mafioso. 

No sean tan jala bol*s. 

  • Like 1
  • Correct 1
  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...