Saltar al contenido

“Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Amiga no pierdas el tiempo con esa peluquita... como leí una vez por ahí "Por algo buscaron a un mexicano para que hiciera la voz del burro en Shrek" 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Es venezolano, que esperabas. Allá el que no corre vuela. Ahora solo a esperar quien “patrocina” a la carecaballo

Tu eres de Mexico , right?

Hay grupos de desadaptados que cortan cabezas alla, te gustaria que te metiera en ese saco solo por ser mexicano? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imaginan a la Miss Perú Anyela Pamela Tragos en un yate de esos? Se metía una borrachera que hasta se bebía el agua del océano. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Es una escoria de persona, se la pasa desahogando sus frustraciones en los demasz  :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Esta lleno de odio ami... no mas entra a todos los temas a verter su odio.

Te recomiendo lo bloquees. :cafe:

  • Like 1
  • Correct 1

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Se imaginan a la Miss Perú Anyela Pamela Tragos en un yate de esos? Se metía una borrachera que hasta se bebía el agua del océano. 

Arde tapu :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...