Saltar al contenido

Miss Universo El Salvador 2019 en su más reciente foto en bikini / #misselsalvador #missuniverso


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Zuleika Soler Aragón con 26 años de edad, con una estatura de 1.77  y una licenciatura en comunicaciones, se encuentra en una ardua labor de preparación para el certamen de belleza universal.

Zuleika participó por primera vez en Miss El Salvador Latina 2016, donde fue coronada como Miss El Salvador Latina 2016 en San Salvador, obteniendo el derecho de representar a su país en Miss América Latina del Mundo 2016, celebrada en el Gran Teatro Palenque en Riviera Maya, México, y colocada como Top 10 semifinalista.

Continuó su carrera de boato mientras representaba a La Unión en el concurso Reinado de El Salvador 2019 y fue coronada con el título de Miss Universo El Salvador 2019 durante la noche de coronación celebrada el 20 de julio de 2019, Soler ahora representará a El Salvador en Miss Universo 2019 Después de su victoria. 

 

 

 

 

67882673_2531721526893312_37132702784830

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Anastasia dijo:

Ella es linda, por centroamerica es la mejor. 

Lo que pasa es que por tradición y record, no tomamos mucho en consideración a las candidatas de centroamérica, y más por cuestiones de preparación, siendo éste el factor fundamental para que la candidata avance, y hay chicas lindas como el caso de ella. Este año igual ocurre con Bolivia, son en mi opinión dos mujeres muy bonitas.

Claro que el año pasado El Salvador contó con Marisela Demontecristo, quienes muchos consideramos entraría al top por su experiencia y preparación, y por esto también he leído a gente diciendo si Marisela no pudo ésta chica Zoler menos, pero no hay que descartar.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, VAMPI dijo:

Lo que pasa es que por tradición y record, no tomamos mucho en consideración a las candidatas de centroamérica, y más por cuestiones de preparación, siendo éste el factor fundamental para que la candidata avance, y hay chicas lindas como el caso de ella. Este año igual ocurre con Bolivia, son en mi opinión dos mujeres muy bonitas.

Claro que el año pasado El Salvador contó con Marisela Demontecristo, quienes muchos consideramos entraría al top por su experiencia y preparación, y por esto también he leído a gente diciendo si Marisela no pudo ésta chica Zoler menos, pero no hay que descartar.

Las clasificaciones de las centroamericanas siempre es sorpresiva y esporádica, pero cuando sucede, en la mayoría de las veces clasifican mujeres bellísimas, esta chica me parece una de esas, no digo que clasifique pq en MU nunca se sabe, pero si lo hiciera seria de esas bonitas clasificaciones centroamericanas. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Me parece muy bella 

 

hace 1 hora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esta niña es divina :wub: 

Espero que cuente con una adecuada preparación, me gusta que es una profesional en comunicaciones, eso le da una ligera comodidad de estar en el medio.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Anastasia dijo:

Las clasificaciones de las centroamericanas siempre es sorpresiva y esporádica, pero cuando sucede, en la mayoría de las veces clasifican mujeres bellísimas, esta chica me parece una de esas, no digo que clasifique pq en MU nunca se sabe, pero si lo hiciera seria de esas bonitas clasificaciones centroamericanas. 

Comparto tu opinión amiga!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Siolave dijo:

Si Kimberly gana em RD seran  3 medias boeicuas eh MU 

Eso sería un hit

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...