Saltar al contenido

ELLA ES!! SI NO HAY TRAMOYA, ESTA MUJER SERÁ LA MISS UNIVERSE 2019


Vasco10
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, VinceRod dijo:

Yo la encuentro tan comunaza, si se dejara crecer el pelo sería otra Mayra Días pero más alta. 

No estoy de acuerdo

Mayra era como un zapato de gamuza. 

Júlia sin ser la más bella, brilla!

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773

 

Editado por Vasco10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve buscando entrevistas y pensé que su ingles era mejor... yo la tenía como mi primera opción a la corona, pero creo que le falta algo mas de nivel y naturalidad al expresarse en Ingles, lo cual es básico para una M.U. aún así le veo chances.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, VinceRod dijo:

Yo la encuentro tan comunaza, si se dejara crecer el pelo sería otra Mayra Días pero más alta. 

Julia no es más alta que Mayra, de hecho Mayra mide 178 y Julia 172.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta y de paso tiene cara de Zorraaa, quiero que gane algún país latino que no tenga corona, es bueno despertar el interés de esos países que siempre quedan arrastrados, la era img o era de los bagres debe coronar a una reina de un país que nunca haya ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que será una de las fuertes ni dudarlo pero no la veo ganando, hay muchas más que la arrastran, no me quiero imaginar apenas se paren a su lado. Fulminada hasta decir no más. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando este en grupo,  en concentración mostrara de verdad si fue sobrevalorada antes de tiempo, por ahora que disfrute su favoritismo en las redes, la verdad la tendremos en unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una chica linda. Pero no  le veo el guao por ningún lado. Puerto Rico le da tres mil vueltas ,también  Colombia, la que gane de  República Dominicana y hasta Ecuador me gusta más...Ni que decir de la que salga de Argentina. Así que por América ya lleva como 4 por encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...