Saltar al contenido

De ganar el Señorita Región Caribe sería una seria competidora en el CNB 2019


Davok
 Share

Recommended Posts

No esta para nada mal y si además tenemos en cuenta la rosca con Raymundo  de la que organiza el Srta Región Caribe... no me extrañaría verla en el TOP 5.

 

Editado por Davok

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Normalita. Ni fu ni fa, además no es muy alta. 

La vd ninguna de ese templete la da para top 5 y estando el nivel tan altísimo. 

Olvidas la rosca Ami...

A mi si me gusta mas que La Abuchaibe.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Olvidas la rosca Ami...

A mi si me gusta mas que La Abuchaibe.

Nena, hay que ser claros, este año ninguna costeña la da para top 5, la única es Cartagena, aun así luce corriente, tiene que prepararse muchísimo. 

Así que para mi, mejor que se peguen, sea la Abuchaibe o la que salga de este templete sin ton ni son. Pero ajá, la rosca puede más otra cosa, sin embargo la corona será de una de las bellas. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Nena, hay que ser claros, este año ninguna costeña la da para top 5, la única es Cartagena, aun así luce corriente, tiene que prepararse muchísimo. 

Así que para mi, mejor que se peguen, sea la Abuchaibe o la que salga de este templete sin ton ni son. Pero ajá, la rosca puede más otra cosa, sin embargo la corona será de una de las bellas. 

 Bueno amiga, ojala entonces este CNB lo trasmitan este año por un canal nacional... de lo contrario y si vuelve a ser por Telecaribe, tendremos como mínimo a 3 costeñas en el TOP 5 como el año pasado. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada espectacular, una bonita figura y ya, tanto que critican a las venezolanas y a esta chica esa cirugía de nariz la hace ver muy artificial.  Si vuelve a transmitir telecaribe la veremos a ella, a Atlántico y a otras cuantas costeñas en el top 5. Qué injusto, Cauca, Quindío, Valle, Huila, son superiores, pero si hay rosca costeña varias de ellas se quedarán por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...