Saltar al contenido

3 ESPECTACULARES CANDIDATAS MÁS CONFIRMADAS AL SEGUNDO CASTING DE MISS UNIVERSO ARGENTINA!! Maldito OSMEL!!!


Sbula
 Share

Recommended Posts

Lo volviste hacer... 

No contento con haber Pre seleccionado a 3 grandes modelos del país. Estás cándidatas han confirmado ya su ida al segundo casting de MUA, 2 de ellas perdieron su vuelo porque venían de fuera y llegaron con 3 horas de retraso al primer casting, así lo informaron en su insta stories. Y una más que ha dicho que en el segundo casting se presentaría.

Nuria López 25 años (La Edymar Argentina, siendo mejor la argentina)

Agustina Vely 26 años Contadora

Mariana J. Varela 24 años (La isler Argentina, siendo esta más bella)

No se para que osmel quiere meter mucho nivel si solo va a coronar a 1...

Editado por Ed Sbuagnoli
  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Lo volviste hacer... 

No contento con haber Pre seleccionado a 3 grandes modelos del país. Estás cándidatas han confirmado ya su ida al segundo casting de MUA, 2 de ellas perdieron su vuelo porque venían de fuera y llegaron con 3 horas de retraso al primer casting, así lo informaron en su insta stories. Y una más que ha dicho que en el segundo casting se presentaría.

Nuria López 25 años (La Edymar Argentina, siendo mejor la argentina)

Agustina Vely 26 años Contadora

Mariana J. Varela 24 años (La isler Argentina, siendo esta más bella)

No se para que osmel quiere meter mucho nivel si solo va a coronar a 1...

Ami pareces que no conoces a Osmel,  obviamente va a meter las que quiere para este año,  y dejara a otras para coronarlas el año que viene. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami pareces que no conoces a Osmel,  obviamente va a meter las que quiere para este año,  y dejara a otras para coronarlas el año que viene. 

Pero es mucho desperdicio pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellas con excepción de la isler argentina que es bastante feita, me gustan mucho mejor que las pasadas que trajiste 

 

pero creo exageran mejores vemos en estatales en mexico

 

espero salgan mejores argentina tiene con qué para mi son las más bellas de Sudamérica después de las brasileñas

Editado por LuismiRey
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Anastasia dijo:

Y que tan IMG son? Veo las típicas argentinas plásticas, que tanto contenido tienen? Es lo que importa ahora en MU. 

Tmb osmela le encanta el plástico hay unas que parecen vedettes :unsure: y aquí las pelucas las endiosan argentina tiene mucha belleza natural espero salgan mejores 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

Agustina es bellísima pero creo la corona ya está cantada para la Presentadora. 

Me lleve la gran decepción, es bajísima. Mide 1.68 y a osmel le podrá faltar todo, menos estatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...