Saltar al contenido

“SHE IS STILL A MISS WORLD TO ME” Julia Morley a Catriona Gray en Filipinas


Sbula
 Share

Recommended Posts

me meeeoooo!!!! 

que horrible es la ponce de leon! ...hasta steph con la cara que ponia la arrastraba! :memeo: ES MAXIMA LA DEL VALLE :wub:

LA AMO MAL!

  • Confused 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

me meeeoooo!!!! 

que horrible es la ponce de leon! ...hasta steph con la cara que ponia la arrastraba! :memeo: ES MAXIMA LA DEL VALLE :wub:

LA AMO MAL!

WHATEVER MI CIELA,  TENEMOS MISS WORLD ...Y USTEDES ????:misnails:maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Peter dijo:

WHATEVER MI CIELA,  TENEMOS MISS WORLD ...Y USTEDES ????:misnails:maxresdefault.jpg

Ellos tienen MR WORLD e igual estuvo con la org por más de 3 años. So... balance henny 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ellos tienen MR WORLD e igual estuvo con la org por más de 3 años. So... balance henny 

Tú todavía sigues ardida por la arrastrada que te dio Vanessa , hasta hace no mucho que empezaste a salir de tu madriguera en donde estabas atejonada 

 

Cómo olvidar tus intentos desesperados para destruirla , pero te la pelaste mamacita 

  • Haha 4

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gretchen dijo:

Tú todavía sigues ardida por la arrastrada que te dio Vanessa , hasta hace no mucho que empezaste a salir de tu madriguera en donde estabas atejonada 

 

Cómo olvidar tus intentos desesperados para destruirla , pero te la pelaste mamacita 

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gretchen dijo:

Tú todavía sigues ardida por la arrastrada que te dio Vanessa , hasta hace no mucho que empezaste a salir de tu madriguera en donde estabas atejonada 

 

Cómo olvidar tus intentos desesperados para destruirla , pero te la pelaste mamacita 

Bien dicho mi amix según bien sutil pero eso envidia Colombiana no la puede esconder 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

me meeeoooo!!!! 

que horrible es la ponce de leon! ...hasta steph con la cara que ponia la arrastraba! :memeo: ES MAXIMA LA DEL VALLE :wub:

LA AMO MAL!

LA QUE NO LE INTERESA EL MISS MUNDO

 

YA ESTOY ENMPEZANDO A CREER QUE AMAS A NUESTRA MISS MUNDO MEXICANA

 

ERES LA PRIMERA EN ATACARLA Y EN COMENTAR EN UN TEMA DE MISS MUNDO

 

OSEAAA DECIDETE

 

PERO BUENO MIENTRAS TANTO ERES Y SERAS UNA ETERNAMENTE SIN MISS WORLD :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando en Filipinas es normal que diga eso, la Morley es supeeeeeeeeeer astuta.

Me gusta como se ve la Ponce en video, es una mujer muy elegante! La del Valle es una mujer exquisita :wub: y obvio que lo ha hecho tan bien que luego de dos años sigue viajando como si fuera la MW reinante!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...