Saltar al contenido

¡¡¡Santo, amigas!!! AUSTRALIA, KENYA, LÍBANO, SUDÁFRICA, RUSIA en su foto OFICIAL


Sbula
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Ese sudafricano es horrendo, no entiendo como puede ser favorito. 

Me quedo solo con australia y libano. 

Amiga fui a un bathhouse en corea del sur, aaaay santooo de 3 pisos y unas bellezas orientales riquísimas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Amiga fui a un bathhouse en corea del sur, aaaay santooo de 3 pisos y unas bellezas orientales riquísimas 

Verdad que si? Sobre todo los machos coreanos son hermosos ? con cuerpazos fit pero con musculo, con cinturita y trasero bien parado ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ohara wilkes dijo:

Verdad que si? Sobre todo los machos coreanos son hermosos ? con cuerpazos fit pero con musculo, con cinturita y trasero bien parado ? 

 

Amiga parece que ahí ingresan puros fit, todos con cuerpos esculturales y hacen unas horchatas deliciosas, pero la mayoría sin preservativo, pero es entre ellos, como que al extranjero les hacen fuchi, había una pareja de Argentinos ufff myyyyygooood tenían LA TROZAA y bien racistas los chinos japoneses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Amiga parece que ahí ingresan puros fit, todos con cuerpos esculturales y hacen unas horchatas deliciosas, pero la mayoría sin preservativo, pero es entre ellos, como que al extranjero les hacen fuchi, había una pareja de Argentinos ufff myyyyygooood tenían LA TROZAA y bien racistas los chinos japoneses

Racistas en publico pero mueren por troza extranjera en privado ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ohara wilkes dijo:

Racistas en publico pero mueren por troza extranjera en privado ?? 

OMG SI SABEEES EN LAS HORCHATAS NO LOS PELAN, y cuando ya iban al privado se metían discretamente con los argentinos :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...