Saltar al contenido

Habrá back to back de quijadas androides????


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Una que botaron como basura después de que el plástico se le derritió.

NO RESPONDES A MI PREGUNTA? no creo que sea LA DIOSA DAYANA MENDOZA porque seguramente estas enterada que se casó, se embarazó de su esposo y después se divorciaron como puede suceder en cualquier relación, ella no fue a darle el jopo a un hombre casado en un hotel en miami...

pd:  ya te dije que NO DISCUTO MAS CONTIGO hasta que no te pongas a leer, te nutras y no me ABURRAS cuando estemos DISCUTIENDO un tema...belleza sin propósito :upi: 

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga pero cual es el problema, cada quien hace lo que quiere en el foro, faltaba mas... 

no te enojes linda, es consejito con amor... asi no quedas en la KY como de costumbre! ?

CLARAMENTE CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE, POR ESO TE ANDO CONTESTANDO!

Editado por Mr.Gay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y por qué no???

todo es posible en este mundo de los concursos de belleza

con quijada o sin quijada mi niña Mariem se las ARRASTRO a todas, incluída la tuya

y no veo por qué Melissa no pueda hacerlo

aunque creo (corríjanme si me equivoco) nunca ha habido back to back en MI, pero como dije anteriormente, todo es posible

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Mr.Gay dijo:

no te enojes linda, es consejito con amor... asi no quedas en la KY como de costumbre! ?

CLARAMENTE CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE, POR ESO TE ANDO CONTESTANDO!

deja a esa señora en paz, ya la arrastraste, la piensas matar? 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

¿y por qué no???

todo es posible en este mundo de los concursos de belleza

con quijada o sin quijada mi niña Mariem se las ARRASTRO a todas, incluída la tuya

y no veo por qué Melissa no pueda hacerlo

aunque creo (corríjanme si me equivoco) nunca ha habido back to back en MI, pero como dije anteriormente, todo es posible

no ha habido amiga pero VENEZUELA ha estado muy cerca de lograrlo en 3 oportunidades, el el 97-98 con consuelo adler y daniela kosan, en el 2000-2001 con vivian urdaneta y aura zambrano y en el 2010-2011 con elizabeth mosquera y jessica barboza...por cierto @Desecho de la Morley perú jamàs ha ganado este concurso, con que cara vieja loca le creas temas a este concurso???, tus opiniones son sin bases ni fundamentos, me das pena y lastima :jiji:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LUISVZLA dijo:

no ha habido amiga pero VENEZUELA ha estado muy cerca de lograrlo en 3 oportunidades, el el 97-98 con consuelo adler y daniela kosan, en el 2000-2001 con vivian urdaneta y aura zambrano y en el 2010-2011 con elizabeth mosquera y jessica barboza...por cierto @Desecho de la Morley perú jamàs ha ganado este concurso, con que cara vieja loca le creas temas a este concurso???, tus opiniones son sin bases ni fundamentos, me das pena y lastima :jiji:

cierto

recuerdo especialmente el de Elizabeth y mi niña Jessica, yo juraba que ganaba... pero ese año Mafe también fue justa ganadora...

y bueno, yo creo que nuestro amigo @Desecho de la Morley tiene una fijación con las nuestras... pobrecito, déjalo tranquilo :memeo:

  • Haha 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, LUISVZLA dijo:

no ha habido amiga pero VENEZUELA ha estado muy cerca de lograrlo en 3 oportunidades, el el 97-98 con consuelo adler y daniela kosan, en el 2000-2001 con vivian urdaneta y aura zambrano y en el 2010-2011 con elizabeth mosquera y jessica barboza...por cierto @Desecho de la Morley perú jamàs ha ganado este concurso, con que cara vieja loca le creas temas a este concurso???, tus opiniones son sin bases ni fundamentos, me das pena y lastima :jiji:

Bueno amiga si no pudieron esas mujeres, a lo mejor esta vez con una quijada bionica lo logran. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Desecho de la Morley dijo:

Bueno amiga si no pudieron esas mujeres, a lo mejor esta vez con una quijada bionica lo logran. 

tenemos de todos los prototipos, ustedes ni que manden una con los dientes completos ganarán...sin vergüenza creando temas de miss international y jamás han tenido el peluche en sus feas cabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, recuerden comentar con respeto, no hace falta caer en irrespetos entre uds o hacia las reinas de belleza para emitir una opinión, sean maduros.

Recuerden que el uso del foro tiene como base fundamental el RESPETO.

  • Like 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, IsakRey dijo:

Por favor, recuerden comentar con respeto, no hace falta caer en irrespetos entre uds o hacia las reinas de belleza para emitir una opinión, sean maduros.

Recuerden que el uso del foro tiene como base fundamental el RESPETO.

Usted se calla y se larga en 3,2,1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...