Saltar al contenido
Bishojo

Todo hay que decirlo... Puede que tengamos o no Miss mundo pero esta niña es toda una DAMA

Recommended Posts

hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero fea no está, de cara es la mejor que ha enviado el viejo ese en los últimos años, al menos de rostro supera con distancia al Moco Ponce. B)

Eres la vulgaridad hecha en persona asco :wuakala:

Editado por Diego
Insultos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Gretchen dijo:

Y si vieras el mojón que es Samitalco

Y deja tu lo fea, lo naca 

Yo solo me meo de la risa cuando llama fea o vulgar a alguien, esque Samuela no recuerda que varios de aca vimos sus tétricas fotos :memeo: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Yo solo me meo de la risa cuando llama fea o vulgar a alguien, esque Samuela no recuerda que varios de aca vimos sus tétricas fotos :memeo: 

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

Editado por Gretchen
  • Haha 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

Yo quiero verlas!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Mándamelas por privado amiga incluyendo las de mi amiga @Catalina Creel haciendo pan es para una investigación científica 

• Haha 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Gretchen dijo:

Mándame todas esas fotos a mi inbox maldita :memeo:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Gaboloji
      La veo muy Miss World

Felicidades @Desecho de la Morley
    • Por Branny
      A mitad del año 2019, América ya tiene 12 candidatas electas hasta el momento.

Los próximos países a elegir su candidata son los siguientes: 
      Paraguay es Agosto 7 🇵🇾
       Islas Caimán el Agosto 17 🇰🇾
      Canada eligira el Agosto 17 🇨🇦
      Nicaragua es Agosto 17 🇳🇮
      Bahamas es Agosto 18 🇧🇸
      Republica Dominicana es Agosto 18 🇩🇴
      Jamaica el Agosto 31 🇯🇲
      Chile el 1 de Septiembre 🇨🇱
      Belice el 6 de Septiembre 🇧🇿
      Perú eligira a Reinas de Reinas el 19 de Octubre 🇵🇪
      Este tema América Rumbo al Miss Universo 2019, seguirá de cerca de las candidatas Americanas, para que nuestro canal (Miss Universo Latinas) saque los hot picks en los siguientes meses. Me gustaría que opinemos sobre cada candidata usando criterios, como que tan cerca la vemos de reunir los parámetros que busca la organización Miss Universo, que tan bella es la candidata físicamente, que tan segura se ve la candidata al hablar, que tan buena pasarela tiene la candidata, y algún parámetro otro importante para entrar al top de Miss Universo 2019 por America, o como Wild Card.
      Su servidora,
      Branny

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.