Saltar al contenido

Todo hay que decirlo... Puede que tengamos o no Miss mundo pero esta niña es toda una DAMA


Bishojo
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Pero fea no está, de cara es la mejor que ha enviado el viejo ese en los últimos años, al menos de rostro supera con distancia al Moco Ponce. B)

Eres la vulgaridad hecha en persona asco :wuakala:

Editado por Diego
Insultos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Gretchen dijo:

Y si vieras el mojón que es Samitalco

 

Y deja tu lo fea, lo naca 

Yo solo me meo de la risa cuando llama fea o vulgar a alguien, esque Samuela no recuerda que varios de aca vimos sus tétricas fotos :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Yo solo me meo de la risa cuando llama fea o vulgar a alguien, esque Samuela no recuerda que varios de aca vimos sus tétricas fotos :memeo: 

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

 

Editado por Gretchen
  • Haha 2

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gretchen dijo:

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

 

Yo quiero verlas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

 

Mándamelas por privado amiga incluyendo las de mi amiga @Catalina Creel haciendo pan es para una investigación científica 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gretchen dijo:

Yo  tengo un par, me tendría que hacer una peluca para traerlas, no se ni por qué tengo esas porquerías guardadas aunque sabía que algún día me iban a servir 

 

Tengo una de la panadera de Blackambar también :memeo: y las de Susan Carrizo en en confesionario con el paquete de Kotex atrás me meoooooo, las que perdí fue en la que estaba sentada en las piernas de un viejo gordo 

 

Mándame todas esas fotos a mi inbox maldita :memeo:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...