Saltar al contenido

Sonia Luna, lista para verse en el juzgado contra María del Carmen Aguayo, “VOY HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”


Sbula
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

guayyyy dios Sonia Luna para MU 2020

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Killay dijo:

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

  • Upvote 3

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien. Esta en todo su derecho.  Ya la justicia se encargará de darle la razón a quien la merezca.  Esto creará un precedente para futuras elecciones de Miss Ecuador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/8/2019 at 19:50, Mr.Gay dijo:

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

No pensé que llegase a cumplir de llevar a María del Carmen a juzgado,  pero ha de tener una base y prueba contundente. Si está reclamando justicia, pues si se le da, bien!.

La mayoría íbamos en línea con ella a que ganaba ese concurso.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...