Saltar al contenido

Llamen al cirujano que macheteo a la Essser por 8 meses y la dejo irreconocible...


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Donde dije que se opero las cejas ? 

Está gente es tan ridícula, deducen las tonterías que ellos mismos se imaginan. 

Eres o te haces? Aquel dijo que solo se opero la nariz y tu vienes a decir nariz, parpados, cejas, etc etc

Como buen troll avientas la piedra y te escondes al quedar al descubierto ?. No, mi vida, no todas pasan por el proceso como todas tus transformers. En otros paises si existe la belleza natural. 

Editado por ohara wilkes
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Anastasia dijo:

No, si claro ?

1119040992_0.jpg

Nariz, párpados, injerto de cabello, mentón y mandíbula, orejas, labios, pómulos, hasta las cejas ? 

Totalmente reconstruida, lo positivo es que quedó bonita, por eso necesitan urgente al Dr Morillas para que siga haciendo estos "milagros'.

El menton esta identico ridicula, solo que una foto esta girada unos ciertos grados.  Tambien vas a decir que se lijo la frente??

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ohara wilkes dijo:

Eres o te haces? Aquel dijo que solo se opero la nariz y tu vienes a decir nariz, parpados, cejas, etc etc

Como buen troll te avientas la piedra y te escondes al quedar al descubierto ?. No, mi vida, no todas pasan por el proceso como todas tus transformers. En otros paises si existe la belleza natural. 

En mi país existe perfectamente, casi todas mis reinas son naturales como nuestra última MU, la MU natural, hay en otros donde necesitan del machete para poder figurar.

Y dije "hasta las cejas ?" una persona normal no piensa que las cejas se operan, lo normal es que se piense en un procedimiento cosmético, que hace parte de la reconstrucción por eso no hice énfasis en solo operaciones, pero claramente  no eres normal ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, El OhDIoso dijo:

El menton esta identico ridicula, solo que una foto esta girada unos ciertos grados.  Tambien vas a decir que se lijo la frente??

No me había dado cuenta ?

Tb Le lijaron la frante. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anastasia dijo:

En mi país existe perfectamente, casi todas mis reinas son naturales como nuestra última MU, la MU natural, hay en otros donde necesitan del machete para poder figurar.

Y dije "hasta las cejas ?" una persona normal no piensa que las cejas se operan, lo normal es que se piense en un procedimiento cosmético, que hace parte de la reconstrucción por eso no hice énfasis en solo operaciones, pero claramente  no eres normal ?

 

Claramente quedaste humillada y arrastrada. 

Y dije BELLEZA, pamela vargas por muy natural es COMUNAZA, no se puede decir que sea bella. 

Sigue intentando. Pisoteada. 

Besitos bigotudos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ohara wilkes dijo:

Claramente quedaste humillada y arrastrada. 

Y dije BELLEZA, pamela vargas por muy natural es COMUNAZA, no se puede decir que sea bella. 

Sigue intentando. Pisoteada. 

Besitos bigotudos. 

Humillada y arrastrada quedaste tu, pq claramente te quedaste sin argumento alguno ?

Primero pq estaba discutiendo algo ridículo. Y segundo pensabas que yo era venezolano y Le empezaste a tirar a las reinas de allá y tercero sin decirte de que país era, intuiste automáticamente que la MU natural era Paulina Vega, natural, sin cirugías y sobretodo Miss Universo. 

Sigue intentandolo, vas mal, pero ánimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Humillada y arrastrada quedaste tu, pq claramente te quedaste sin argumento alguno ?

Primero pq estaba discutiendo algo ridículo. Y segundo pensabas que yo era venezolano y Le empezaste a tirar a las reinas de allá y tercero sin decirte de que país era, intuiste automáticamente que la MU natural era Paulina Vega, natural, sin cirugías y sobretodo Miss Universo. 

Sigue intentandolo, vas mal, pero ánimo. 

A veces son tan insignificantes que cuesta trabajo diferenciarlos. Es mi culpa? 

Excuse me, quien es Paulina vega?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, ohara wilkes dijo:

A veces son tan insignificantes que cuesta trabajo diferenciarlos. Es mi culpa? 

Excuse me, quien es Paulina vega?  

La conocen perfectamente todos uds, pues diario tiene aún después de 5 años un tema como mínimo en este foro. Vigente, exitosa y facturando y fue la que primero que se te vino a la mente cuando leíste MU natural. 

Y no, no tienes la culpa de ser así, pero ánimo sigue intentándolo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

La conocen perfectamente todos uds, pues diario tiene aún después de 5 años un tema como mínimo en este foro. Vigente, exitosa y facturando y fue la que primero que se te vino a la mente cuando leíste MU natural. 

Y no, no tienes la culpa de ser así, pero ánimo sigue intentándolo. 

Sorry, no conozco ninguna paulina vega. Tal vez sea famosa alla por tu rancho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ohara wilkes dijo:

Sorry, no conozco ninguna paulina vega. Tal vez sea famosa alla por tu rancho. 

Pero si en este mismo tema la mencionaste tu ? y en cada tema de ella estás comentando. 

Definitivamente esta gente se pasa de ridícula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Pero si en este mismo tema la mencionaste tu ? y en cada tema de ella estás comentando. 

Definitivamente esta gente se pasa de ridícula. 

Te refieres a pamela vargas? ? aayy si hubieras dicho pamelita obvio que la conozco, tan humillada la pobre pamelita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ohara wilkes dijo:

Te refieres a pamela vargas? ? aayy si hubieras dicho pamelita obvio que la conozco, tan humillada la pobre pamelita. 

El nombre que Le quieras poner, pq de igual manera lo primero que pensaste cuando dije MU natural fue ella. Bien en tu mente está nena. Las colombianas te quitan literal el sueño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, El OhDIoso dijo:

Majo solo se opero la nariz y una sola vez.

Y ni eso, solo fue un mínimo retoque q ni necesitaba, su nariz ya era asi como esta actualmente hahaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...