Saltar al contenido

WOOW ESPECTACULAR... SI ELLA HUBIERA GANADO EN SU AÑO EL MU NUNCA HUBIERA DECAIDO


ABY
 Share

Recommended Posts

El destino es sabio y quiso que una latina defendiera el honor mancillado de México cuando el todavía dueño del concurso los insultó con frases como

 “Cuando México envía a su gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que traen drogas, crimen y son violadores”

Diana es bella y mereció ser la Virreina de Paulina, pero no hubiese movido un dedo a favor de los mexicanos.

Editado por CLAUDIA PALACIOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El destino es sabio y quiso que una latina defendiera el honor mancillado de México cuando el todavía dueño del concurso los insultó con frases como

 “Cuando México envía a su gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que traen drogas, crimen y son violadores”

Diana es bella y mereció ser la Virreina de Paulina, pero no hubiese movido un dedo a favor de los mexicanos.

Yo recuerdo muy bien cuando trump le preguntó a Paloma si era de Medellín, la tierra de las prostituttas. 

Editado por Catalina Creel
  • Haha 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Catalina Creel dijo:

Yo recuerdo muy bien cuando trump le preguntó a Paloma si era de Medellín, la tierra de las prostituttas. 

Desafortunadamente para ti eso, lo sabemos solo porque Paulina lo reveló de una reunión privada y no por una presentación pública a millones de personas dentro y fuera de Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular. Para mí y estoy segura que para mucha gente ella debió ser la ganadora.

Ninguna, léase bien, NINGUNA la superaba en su año

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina la tuvo fácil pero fue porque el poderío latino no compitió ese año dejándolo el camino libre:

1. Venezuela mandó una gorda. 

2. Puerto Rico un transformer

3. Dominicana una Jackson 

4. México una nula. 

Con ellas fuera de juego, Colombia con ese mujeron que era Paulina la tenía libre para coronarse. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Desafortunadamente para ti eso, lo sabemos solo porque Paulina lo reveló de una reunión privada y no por una presentación pública a millones de personas dentro y fuera de Estados Unidos.

Me basta con que lo sepas tu ❤️

  • Confused 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catalina Creel dijo:

Yo recuerdo muy bien cuando trump le preguntó a Paloma si era de Medellín, la tierra de las prostituttas. 

pudiera ser de Medellin, Barranquilla o Bucaramanga a todas les queda el saco

  • Correct 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Paulina la tuvo fácil pero fue porque el poderío latino no compitió ese año dejándolo el camino libre:

1. Venezuela mandó una gorda. 

2. Puerto Rico un transformer

3. Dominicana una Jackson 

4. México una nula. 

Con ellas fuera de juego, Colombia con ese mujeron que era Paulina la tenía libre para coronarse. ;)

Porque desde cuando Mexico y DR son rivales de Colombia en el MU??? :memeo:

Paulina gana en buena lid. punto. Pero jamas la apoyara, tiene mala vibras, nunca me gusta su personalidad. Ademas es bella pero no transmite nada bueno. y no tiene estilo.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, tambourine dijo:

Porque desde cuando Mexico y DR son rivales de Colombia en el MU??? :memeo:

Paulina gana en buena lid. punto. Pero jamas la apoyara, tiene mala vibras, nunca me gusta su personalidad. Ademas es bella pero no transmite nada bueno. y no tiene estilo.

Totalmente de acuerdo con usted. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosa la más más de su año seguida muy de cerca de españa diosas completas menos mal no tenían Banda jurado y lobby presidencial

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...