Saltar al contenido

Miss World 2015: Mireia Lalaguna, más impresionante que nunca


luu
 Share

Recommended Posts

hace 7 horas, luu dijo:

Es curioso que las más criticadas sean las que más han triunfado los últimos años... Mireia y Vanessa.

Por algo será...

O, será la envidia... Es curioso

Excelente deduccion y aporte linda...

Pero te das cuenta que las que critican.... no tienen MW...

tenor.gif

  • Haha 2

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI VIDA...ANSIARIAS POR UN MOCO COMO LA PONCE, PARA SI QUIERA TENER UNA MISS WORLD COMO ELLA, LASTIMA QUE ESO NO ES ASI, SIGAN MIENTRAS TANTO, SIENDO..... LAS SIN MISS WORLD......FOR EVER AND EVERabaeca2935123cece192e59067e4896cREGIA NUESTRA MISS WORLD 2018 PARA ARDOR DE MUCHAS :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Beth Ditto dijo:

ESTO SI ES UNA MISS WORLD CON BELLEZA FACIAL E INTEGRAL, Y NO ES UN MOCO ORADOR!!!!

MI VIDA...ANSIARIAS POR UN MOCO COMO LA PONCE, PARA SI QUIERA TENER UNA MISS WORLD COMO ELLA, LASTIMA QUE ESO NO ES ASI,    MIENTRAS TANTO SIGAN INTENTANDO, ..... VIBORILDAS  SIN MISS WORLD......FOR EVER AND EVER ..........REGIA NUESTRA MISS WORLD 2018 PARA ARDOR DE MUCHAS 


 

 

abaeca2935123cece192e59067e4896c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Algo TIENE que haber pasado entre esta mujer y la vieja momia esa, porque es a la única ex-reina a la que no invita a ningún evento (parece como si nunca hubiera existido). Además, acabo de leer en Instagram una teoría según la que lo mal que se han llevado las dos es la razón de las pegadas de todos los tremendos machazos españoles que han pasado últimamente por su tramoyero templete.

O sea, esto

Immagine.jpg.d5a442167e05ffaa2fc324e6b93260d8.jpg

por encima de esto (que no pasó ni al Top 28/29/30 o lo que era)?

Es el mismo cuento de Venezuela: quién sabe en qué escándalo la enterró Ivian para que desde ese entonces la mardita vieja se la haya pasando pegando o dejando de Top 50 a este país!

Nunca más me voy a seguir este templete tan corrupto! PD: Alguien sabe cómo pasaron de 28/29/30 a 12? Que yo sepa, el desfile en traje de baño (otra incoherencia de la momia: quitarlo del Miss Mundo, pero no del Mister Mundo!) ocurrió después!

Editado por HatePaulaAzucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, HatePaulaAzucar dijo:

Algo TIENE que haber pasado entre esta mujer y la vieja momia esa, porque es a la única ex-reina a la que no invita a ningún evento (parece como si nunca hubiera existido). Además, acabo de leer en Instagram una teoría según la que lo mal que se han llevado las dos es la razón de las pegadas de todos los tremendos machazos españoles que han pasado últimamente por su tramoyero templete.

O sea, esto

Immagine.jpg.d5a442167e05ffaa2fc324e6b93260d8.jpg

por encima de esto (que no pasó ni al Top 28/29/30 o lo que era)?

Es el mismo cuento de Venezuela: quién sabe en qué escándalo la enterró Ivian para que desde ese entonces la mardita vieja se la haya pasando pegando o dejando de Top 50 a este país!

Nunca más me voy a seguir este templete tan corrupto! PD: Alguien sabe cómo pasaron de 28/29/30 a 12? Que yo sepa, el desfile en traje de baño (otra incoherencia de la momia: quitarlo del Miss Mundo, pero no del Mister Mundo!) ocurrió después!

Absolutamente...

El veto es REAL. Y no entiendo por qué realmente. Mireia ha sido una de las más productivas...pero, ya sabemos cómo es la señora...

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...