Saltar al contenido

ELLAS SERAN LAS SEIS CLASIFICADAS POR AMERICA EN MISS UNIVERSO 2019


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

 

colombia

LA SUDACA

gabriela-tafur5.jpg

 

mexico

LA NORTEÑA

x5uZeXO.png

puerto rico

LA CARIBEÑA

20190613flashtushowmissuniversertz729016

 

panama

LA CENTROAMERICANA

Mehr-Isla-Flamenco.jpg

 

wild cards

brasil

NO PUEDE FALTAR EN COMPARACION A SUS ANTECESORAS

fotoaa-415x530.png

usa

RATING , SHOW BUSSINES

maxresdefault.jpg

 

hqdefault.jpg

 

pues si mis amores este año nuevamente el tocuyo recae en la latina sobrevalorada y este año nuevamente se lo lleva venezuela es que no se que estaban pensando nina sicilia, molly y la aguilera al coronar a esta puber no impacta no y no y no mis amores

thalia olvino

637003164175043254.jpg

susta

 

 

 

Editado por RoNny_CoUture

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las clasificadas por América serán Brasil y USA,esas fijas ,después creo que el resto tendrá que pelear dos cupos y por entrar al wild card,en realidad no se sabe nada con IMG,así que pienso es temprano para definir clasificaciónes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE ESTA LISTA SOLO COLOMBIA Y PUERTO RICO ENTRAN.LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR.POSDATA:LA MISS VENEZUELA TIENE CUERPO DE NADADORA:NADA POR DELANTE,NADA POR DETRÁS,TIENE MAS BUSTO UNA BEBE RECIÉN NACIDA QUE ESTA TABLA DE SURF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo clasificando a Colombia, puerto rico y Brasil ........ Y por wildcards a usa y Venezuela ...... Falta un cupo y podría ser para esas caribeñas inmmundas que se meten al top tipo Jamaica o Curazao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Veo clasificando a Colombia, puerto rico y Brasil ........ Y por wildcards a usa y Venezuela ...... Falta un cupo y podría ser para esas caribeñas inmmundas que se meten al top tipo Jamaica o Curazao.

ESTE AÑO SE LO PUEDEN DAR A HAITI

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respetos para la top 5 talia olvino por ahora la mas img...

Seguida por brasil, usa y 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colombia.

Las demas a pelearse esa clasificacion.

Editado por galgadol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mejorar su cuerpo le veo mas posibilidades a esta Panameña que la de año pasado ambas fuertes en historia e impacto social pero la del año pasado no sabia ingles por lo que podia tener la meha historia de la primera indigena en un concuros pero si no sabia expresarlo  de nada valia, Meher sabe 5 idiomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi hasta ahora a nivel de América veo en el top a Colombia, PR, Brasil, Haití y por Wild Card, USA y Venezuela. 

Ahí están las fuertes. 

Aún faltan las chicas de Osmel y un par más del caribe, pero por ahora así va la cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo me gustan Puerto Rico, Curazao, Panamá, El Salvador y Haití hasta el momento.

Usa sería mi 6ta opción por la oratoria y lo que transmite, pero sin su banda no entraría, no podemos hacer mucho ante la organización de mierd* porque las organizadoras son gringas.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...