Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Ed Sbuagnoli

¡AL MOMENTO! DETIENEN A MISS BIKINI BAJA CALIFORNIA Y A SU NOVIO QUIEN ES NARCOTRAFICANTE DEL LÍDER DEL CARTEL DE JALISCO!!!!

Recommended Posts

On 10/8/2019 at 15:02, Mirrorth dijo:

Mexico va de Mal en peor:emocigar:

JAJAJAJAJA EL COMAL LE DIJO A LA OLLA, SI UDS SON LOS PRECURSORES DEL NARCOTRAFICO EN EL M-U-N-D-O   MI REINA Y LO SIGUEN SIENDO GRACIAS A PABLITO ESCOBAR Y MUCHISIMOS OTROS JAJAJAJ QUE  DESCARO DE ESTAS IGUALADAS, AHORA SE HACEN LAS DIGNAS Y SANTAS :jajaja:

Editado por Peter

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Dr Botero dijo:

Que fuerte :o Aunque ese es el pan de cada día en ese país 

EL COMAL LE DIJO A LA OLLA MI REINA, SI COLOMBIA ES EL PRECURSOR DEL NARCOTRAFICO EN EL MUNDO, Y LO SIGUEN SIENDO GRACIAS A PABLITO ESCOBAR Y MUCHISIMOS OTROS ...QUE CINISMO DE ESTAS IGUALADAS SIN MISS WORLD, AHORA SON SANTAS Y DIGNISIMAS :jajaja:

Editado por Peter

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Peter dijo:

EL COMAL LE DIJO A LA OLLA MI REINA, SI COLOMBIA ES EL PRECURSOR DEL NARCOTRAFICO EN EL MUNDO, Y LO SIGUEN SIENDO GRACIAS A PABLITO ESCOBAR Y MUCHISIMOS OTROS ...QUE CINISMO DE ESTAS IGUALADAS SIN MISS WORLD, AHORA SON SANTAS Y DIGNISIMAS :jajaja:

Amiga pero a los que trataron de delincuentes y ratas fueron a ustedes :memeo: 

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Amiga pero a los que trataron de delincuentes y ratas fueron a ustedes :memeo: 

SI MI CIELA LINDA , PERO UDS TAMBIEN NO SE QUEDAN ATRAS MI REINA,  TANTAS MISSES METIDAS EN EL NARCO TE PODRIA CITAR VARIAS, ASI QUE NO TE ESPANTES DE  LO QUE TIENES EN CASA  :jajaja: MIRA QUE  CONCHUDA ESTA PAJARA JAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Peter dijo:

SI MI CIELA LINDA , PERO UDS TAMBIEN NO SE QUEDAN ATRAS MI REINA,  TANTAS MISSES METIDAS EN EL NARCO TE PODRIA CITAR VARIAS, ASI QUE NO TE ESPANTES DE  LO QUE TIENES EN CASA  :jajaja: MIRA QUE  CONCHUDA ESTA PAJARA JAJAJAJAJA

Pero por lo menos papi Trump no nos tiene un muro ni la entrada prohibida a USA :D 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Dr Botero dijo:

Pero por lo menos papi Trump no nos tiene un muro ni la entrada prohibida a USA :D 

ILUSA, EL VEJETE ODIA TODO LO QUE HUELE A LATINO.... MEXICANOS, CENTROAMERICANOS Y SUDAMERICANOS, JAJAJAJAJA QUE TONTA  ESTA PAJARA, PIENSA QUE LAS CULOMBIANAS SIN PAPELES VAN ASER RECIBIDAS CON FANFARRIAS JAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 13/8/2019 at 22:56, Peter dijo:

ILUSA, EL VEJETE ODIA TODO LO QUE HUELE A LATINO.... MEXICANOS, CENTROAMERICANOS Y SUDAMERICANOS, JAJAJAJAJA QUE TONTA  ESTA PAJARA, PIENSA QUE LAS CULOMBIANAS SIN PAPELES VAN ASER RECIBIDAS CON FANFARRIAS JAJAJAJAJA

Nena pero deja el resentimiento :memeo: No tenemos la culpa que papi Trump los deteste

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Nena pero deja el resentimiento :memeo: No tenemos la culpa que papi Trump los deteste

jajajajajaja  TU PAPI TRUMP TAMBIEN ODIA A LAS  PAJARAS  COLUMBIANAS  mi ciela,  no te metas en ese costal que uds no van tampoco mira que igualadas las su-dakis :jajaja: ellas apuntandose y la Trump tambien detestandolas jajajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 11/8/2019 at 18:01, Beth Ditto dijo:

Y aun asi esas meje-cas critican a Colombia?

On 11/8/2019 at 18:42, Conchita Pautt dijo:

Horror con esa gentuza y sus mafias. :acorrer:

On 11/8/2019 at 17:44, cerdito dijo:

Que miedo ese pais 

Pobres c0ngolomvianas no saben lo que es la logica.

En su lodazal de pais tropical bananero nunca van a ver esta insfrestuctura, y el nivel de inteligencia que se logra para detener esta gente sea quien sea sin importar que la chica tenia 50k seguidores (por ejemplo). Algo que en su tierruno pais nunca lo veran igualadas.

Tan siquiera Mexico es frontera con USA Los mayores consumidores, esto es por logica ...helloooo!!!.... en cambio ustedes por que le entran y le entraron al narco? Por arrastrados y tercermundistas que son, por eso. Excuse me...

Editado por Just for you
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por Gaboloji
      La veo muy Miss World

Felicidades @Desecho de la Morley
    • Por Branny
      A mitad del año 2019, América ya tiene 12 candidatas electas hasta el momento.

Los próximos países a elegir su candidata son los siguientes: 
      Paraguay es Agosto 7 🇵🇾
       Islas Caimán el Agosto 17 🇰🇾
      Canada eligira el Agosto 17 🇨🇦
      Nicaragua es Agosto 17 🇳🇮
      Bahamas es Agosto 18 🇧🇸
      Republica Dominicana es Agosto 18 🇩🇴
      Jamaica el Agosto 31 🇯🇲
      Chile el 1 de Septiembre 🇨🇱
      Belice el 6 de Septiembre 🇧🇿
      Perú eligira a Reinas de Reinas el 19 de Octubre 🇵🇪
      Este tema América Rumbo al Miss Universo 2019, seguirá de cerca de las candidatas Americanas, para que nuestro canal (Miss Universo Latinas) saque los hot picks en los siguientes meses. Me gustaría que opinemos sobre cada candidata usando criterios, como que tan cerca la vemos de reunir los parámetros que busca la organización Miss Universo, que tan bella es la candidata físicamente, que tan segura se ve la candidata al hablar, que tan buena pasarela tiene la candidata, y algún parámetro otro importante para entrar al top de Miss Universo 2019 por America, o como Wild Card.
      Su servidora,
      Branny

• Por Branny
      VOTA AQUI PULSE POR TUS 6 FAVORITAS:
      https://colorvision.com.do/en-vivo/
      Luego de acabados los castings para encontrar a la nueva representante del país caribeño, el grupo de 24 esta listo para la gran final, este 18 de Agosto. La ganadora de Miss Republica Dominicana Universo será coronada por la Aldy Bernard, Miss Republica Dominica Universo 2018.
      El país caribeño ha enviado buenas candidatas, pero debido a lo reñido que se a vuelto entrar al top de semifinalistas por América, no ha logrado clasificar desde el 2015 con la bellísima Clarisa Molina.
      Miss Republica Dominicana solo ha ganado una vez el Miss Universo, con Amelia Vega, en el 2013.
      Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.
      Heidi Casalini  Azua

Genesis Suero Barahona

Eimy Fernandez Bonao

Casandra Coradine Comunidad Dominicana en Estados Unidos 

Santa Alcantara  Dabajon

Franchesca Astier Distrito Nacional

Celina Santos Duarte

Isaura Estrella Espaillat

Livy Guzman  Haina

Michelle Ventura  Higuey

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.