Saltar al contenido

ESPECTACULARES NUEVAS FOTOS DE LAS NUEVAS REINAS MXU


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

MXU: Va mejorando pero aún no está en su punto, aparte de la nariz deberían hacerle un diseño de sonrisa, maquillaje para hacer ver más gruesos sus labios, y full entrenamiento. 

MXI: Casi dan con el arreglo ideal, se ve bellísima pero mayor, lo de ella son pequeños detalles y mejorar el cuerpo, si corrige todo, podría ser la tercera para México.

MXH: Muy guapa, ojalá tenga buena oratoria y pasarela.

Andrea: Guapa, pero sigue viéndose gruesa, saben si mejoró su Inglés y oratoria?, porque sin eso no creo que haga mucho.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Bleu dijo:

MXU: Va mejorando pero aún no está en su punto, aparte de la nariz deberían hacerle un diseño de sonrisa, maquillaje para hacer ver más gruesos sus labios, y full entrenamiento. 

De acuerdo

Cita

MXI: Casi dan con el arreglo ideal, se ve bellísima pero mayor, lo de ella son pequeños detalles y mejorar el cuerpo, si corrige todo, podría ser la tercera para México.

Lo que mejor tiene es el cuerpazo no tiene nada que mejorar al contrario mantenerlo y alejarse de lupona que las engorda 

Cita

MXH: Muy guapa, ojalá tenga buena oratoria y pasarela.

Tiene buena oratoria habla bastante bien su pasarela es buena y a lo que se ve se la lleva practicándola 

Cita

Andrea: Guapa, pero sigue viéndose gruesa, saben si mejoró su Inglés y oratoria?, porque sin eso no creo que haga mucho.

Ella no me preocupa peor se veía como MXU y en mu se vio diosa eso si el inglés es muy importante Parece Ya la mandaron a Canadá a estudiarlo Lupita invirtió todos sus ahorros y según las malas lenguas la niña se la pasa pidiendo tours de lugares para conocer en sus redes y ya fue el novio a alcanzarla en su viaje :memeo: 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...