Saltar al contenido

Hola amigos como responderian ustedes esta pregunta


sesentaynueve
 Share

Recommended Posts

Desterrar para siempre el maldiito capitalismo extractivista y expoliador que amenaza la existencia de todas la especies vivas en el planeta y la continuidad de la experiencia civilizatoria. 

Besitos.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jairo dijo:

Desterrar para siempre el maldiito capitalismo extractivista y expoliador que amenaza la existencia de todas la especies vivas en el planeta y la continuidad de la experiencia civilizatoria. 

Besitos.

La das preciosa, eres preparadora? 

  • Haha 1

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Jairo dijo:

Desterrar para siempre el maldiito capitalismo extractivista y expoliador que amenaza la existencia de todas la especies vivas en el planeta y la continuidad de la experiencia civilizatoria. 

Besitos.

Contundente respuesta ami,  debiste darle clases a Paola Vargas. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gur nay Bahamas...

Bueno, yo creo que el calentamiento global acabará cuando las colombianas dejen de ser tan fogosas y concha ardiente. Gracias.

  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Gaboloji dijo:

Gur nay Bahamas...

Bueno, yo creo que el calentamiento global acabará cuando las colombianas dejen de ser tan fogosas y concha ardiente. Gracias.

tenor.gif

 

  • Thanks 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño para darnos amor, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor también le da el cariño, el mundo está evolucionando, y cada vez la damos mas amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas... 

Editado por XAVYER
  • Like 1
  • Haha 9

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, XAVYER dijo:

Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño para darnos amor, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor también le da el cariño, el mundo está evolucionando, y cada vez la damos mas amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas... 

Que se habría fumado esa mujer, habrá sido algo potente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, RoNny_CoUture dijo:

Es para una primita que esta a reina de su colegio ayudenla por favorIMG-20190806-WA0016.thumb.jpg.b242134086ec9695b9c63b98ecadeae5.jpg

Ayuda sip

 

hace 17 horas, Gaboloji dijo:

Gur nay Bahamas...

Bueno, yo creo que el calentamiento global acabará cuando las colombianas dejen de ser tan fogosas y concha ardiente. Gracias.

Conclusión... NO HAY SOLUCIÓN...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, XAVYER dijo:

Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario, y estamos para darnos cariño para darnos amor, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor también le da el cariño, el mundo está evolucionando, y cada vez la damos mas amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas... 

:memeo::memeo::memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo cambio y transformación pasa por decisiones individuales, se cree que sin el apoyo de  los gobiernos o una autoridad  es difícil impulsar el cambio, consideró que se puede hacer mucho  si cada persona toma conciencia de lo que nos estamos jugando, decisiones tan pequeñas como no usar plásticos, reciclar, desterrar los aerosoles,respetar el medio ambiente, pueden sumar y preservarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a contribuir con una respuesta pero lo más probable es que siendo primita tuya y contando con tu apoyo, no le de chance de llegar a la ronda de preguntas.

  • Haha 2
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...