Saltar al contenido

Si no gano este Semental el Mr World... no creo que lo gane otro..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Axion dijo:

Yo quiero que regrese Julian Sitges a Mister Mexico. Este macho no puede quedarse sin competir internacionalmente. :wub:

 

El si va a regresar en unos años igual está muy jovencito 

 

MR world MX Tienen que reciclar tmb a todo el dioserio que desperdiciaron el año pasado empezando por el doctorcito

tienen que regresar Hay unos 10 que están de certamen 

 

MR guanajuato

 

mr cd mx

 

mr oaxaca

 

mr chiapas con nuestro MR supra 

Mr Quintana Roo

Habia nivelazo  diosos quedaron sin certamen @galgadol

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Potosinohot dijo:

Estado de mexico es el peor estado para visitar en mexico... salvo las zonas super nice conurbadas a la cdmx que son super caras y de gente adinerada..de ahi en fuera al menos a mi y mi hermoso cuerpo de 1.84 de estatura no.me representa en lo mas minimo el estado de mexico.

Cari me refiero a México como país ,  cacun , cdmx y Monterrey...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

El si va a regresar en unos años igual está muy jovencito 

 

MR world MX Tienen que reciclar tmb a todo el dioserio que desperdiciaron el año pasado empezando por el doctorcito

tienen que regresar Hay unos 10 que están de certamen 

 

MR guanajuato

 

mr cd mx

 

mr oaxaca

 

mr chiapas con nuestro MR supra 

Mr Quintana Roo

Habia nivelazo  diosos quedaron sin certamen @galgadol

pfff qintana roo que hombreeee lo quiero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Donjuantelo dijo:

Cari me refiero a México como país ,  cacun , cdmx y Monterrey...

Pues mira que casualidad yo tambien conosco un lodazal de por alla y nada que ver la belleza que tanto proclaman. 

En realidad la gente extremadamente bella como estos monumentos son escasas en la mayor parte del mundo a exepcion de lugares muy muy especificos. Pero solo a Mexico lo joden sera por envidia de Los monumentos que mandamos. 

A y P.S. eso que "visitas" que te lo crea tu abuela! Lo que me da risa que esta gente tanto que nos critican y aqui descean vivir ?? que arrastrados!

  • Correct 2

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Just for you dijo:

Pues mira que casualidad yo tambien conosco un lodazal de por alla y nada que ver la belleza que tanto proclaman. 

En realidad la gente extremadamente bella como estos monumentos son escasas en la mayor parte del mundo a exepcion de lugares muy muy especificos. Pero solo a Mexico lo joden sera por envidia de Los monumentos que mandamos. 

A y P.S. eso que "visitas" que te lo crea tu abuela! Lo que me da risa que esta gente tanto que nos critican y aqui descean vivir ?? que arrastrados!

Que peluca tan fantasiosa, hombres así he visto centenares en colombia. Si únicamente nos remitimos a perfiles de instagram bellos hay por todo lado, peluca ridícula ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CrudaVerdad dijo:

Que peluca tan fantasiosa, hombres así he visto centenares en colombia. Si únicamente nos remitimos a perfiles de instagram bellos hay por todo lado, peluca ridícula ?

Ay ajáaaa... :memeo:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Axion dijo:

Ay ajáaaa... :memeo:

Esas pájaras son solo bla bla bla cuando les piden pruebas de sus palabras nos quedamos esperando :haha:

 

que se puede esperer de esas locas que sus argumentos son fantasías e inventos que los digan sus foristas @Matt The Kingly @Davok @CRISTHIAN Más conocidas como unas viles charlatana fantasiosas :haha: 

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CrudaVerdad dijo:

Que peluca tan fantasiosa, hombres así he visto centenares en colombia. Si únicamente nos remitimos a perfiles de instagram bellos hay por todo lado, peluca ridícula ?

No me digas! Repitelo mil veces mas para que se crea. ?

Si asi fuera con lo fanaticos que son, Los mandaran a competir.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Just for you dijo:

Pues mira que casualidad yo tambien conosco un lodazal de por alla y nada que ver la belleza que tanto proclaman. 

En realidad la gente extremadamente bella como estos monumentos son escasas en la mayor parte del mundo a exepcion de lugares muy muy especificos. Pero solo a Mexico lo joden sera por envidia de Los monumentos que mandamos. 

A y P.S. eso que "visitas" que te lo crea tu abuela! Lo que me da risa que esta gente tanto que nos critican y aqui descean vivir ?? que arrastrados!

Cari no se a que lodazal o escampado té refieres pero no te ofendas solo es una apreciación besos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CrudaVerdad dijo:

Que peluca tan fantasiosa, hombres así he visto centenares en colombia. Si únicamente nos remitimos a perfiles de instagram bellos hay por todo lado, peluca ridícula ?

Igual en mexico preciosa y hasta mejores que estos Pero estamos hablando de mrs candidatos que son los que se ven en mexico

 

 

por qué no nos traes a tus candidatos que se ven en tus nacionales o representándolos tráelos amiga queremos ver los machos que se ven en el pais fanatico de certámenes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

Igual en mexico preciosa y hasta mejores que estos Pero estamos hablando de mrs candidatos que son los que se ven en mexico

 

 

por qué no nos traes a tus candidatos que se ven en tus nacionales o representándolos tráelos amiga queremos ver los machos que se ven en el pais fanatico de certámenes 

Que curioso que sin haber tanto interes les pasamos rolo por mucho y eso que ellos son los del pais mas fanatico (y "los mas bellos" segun @CRISTHIAN) del continente. :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

Que curioso que sin haber tanto interes les pasamos rolo por mucho y eso que ellos son los del pais mas fanatico (y "los mas bellos" segun @CRISTHIAN) del continente. :misnails:

La burla esos foristas que siempre se quedan sin argumentos cuando les piden pruebas lo curioso que la belleza que tanto habla no se ve en pasarelas no en los certámenes y eso que son tan fanáticos solo esta en sus mentes :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

La burla esos foristas que siempre se quedan sin argumentos cuando les piden pruebas lo curioso que la belleza que tanto habla no se ve en pasarelas no en los certámenes y eso que son tan fanáticos solo esta en sus mentes :haha: 

Totalmente de acuerdo amiga. Si fuera real sobre la belleza colombiana. Año tras año enviarias a las rostras de la edicion en todos los certamenes.. pero mandan a barjunes, andreas teticas de parke, bebos, robayos etcc, ni hablar de las misses world colombia... o de los misters que son horribles...

No veo como se pueden autoproclamar como los bellos de latinoamerica sin pruebas... es mas ni modelos colombianos hay en las pasarelas..

 

Queremos pruebas carinos..

@CRISTHIAN @CrudaVerdad @laduquesadeeuropa @Donjuantelo @Matt The Kingly @Davok

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...