Saltar al contenido

Si no gano este Semental el Mr World... no creo que lo gane otro..


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Dr Botero dijo:

La Morley jamás les dará un Mr. World, bye

 

1 hour ago, Dr Botero dijo:

La Morley jamás les dará un Mr. World, bye

jajajaja ES LO MISMO QUE PIENSO,   SOLO QUE A UDS NUNCA LES DARA TAMPOCO UNA MISS WORLD.........AFORTUNADAMENTE A NOSOTROS SIII PERMISSSAAAA :misnails:..... VANESSISISIMA PONCE DE LEON  MISS WORLD 2018.... COMPERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible que una manifestacion magestuosa como ese hombre, se haya dado en esas tierras desahuciadas de Mexico, es perfecto, la foto en traje de baño y el close up de su cara con sonrisa erotica, son increibles.

Parece venezolano, la verdad.

  • Confused 2
  • Sad 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, galgadol dijo:

Increible que una manifestacion magestuosa como ese hombre, se haya dado en esas tierras desahuciadas de Mexico, es perfecto, la foto en traje de baño y el close up de su cara con sonrisa erotica, son increibles.

Parece venezolano, la verdad.

Así nos damos por montones en el pais machal te invito a mis tierras y el norte mexicano para que conozcas lo que es bueno :misnails:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Así nos damos por montones en el pais machal te invito a mis tierras y el norte mexicano para que conozcas lo que es bueno :misnails:

 

 

La cagaste ese veraztegui es bien female, quiero machos preciosa, como el primero si...y un mayagoitia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, galgadol dijo:

La cagaste ese veraztegui es bien female, quiero machos preciosa, como el primero si...y un mayagoitia tambien.

Críticas al que es Considerado el hombre más bello de todos los tiempos? Según Hollywood Pues son muy rostro minor preciosa de los qué hay por montones

 

aqui otro:misnails:

 

 

Naturales obvio pais rostral

 

 

De mexico para el mundo otro norteño como Verástegui siguiendo sus parámetros de buen corazón y nobleza para ayudar

 

Editado por LuismiRey
  • Correct 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...