Saltar al contenido

Miss INTERNATIONAL 2018 atendiendo compromisos para UNICEF Venezuela


Un venenozolano

Recommended Posts

Hermosa, ella hubiese ganado cualquier concurso, incluso el MU o el MW, le ha dado la proyección y el alcance que no suele tener el Miss International, con una corona de mayor peso hubiese logrado aún más, tiene todo. La reina del año.

De las reinas más integrales de concurso alguno, además de bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu dijo:

Hermosa, ella hubiese ganado cualquier concurso, incluso el MU o el MW, le ha dado la proyección y el alcance que no suele tener el Miss International, con una corona de mayor peso hubiese logrado aún más, tiene todo. La reina del año.

De las reinas más integrales de concurso alguno, además de bella.

enserio que aburres diciendo que pudo haber ganado cualquier concurso sobretodo un MW, tu sobradez y petulancia enferman, en fin muy besha Mariem

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bleu dijo:

Hermosa, ella hubiese ganado cualquier concurso, incluso el MU o el MW, le ha dado la proyección y el alcance que no suele tener el Miss International, con una corona de mayor peso hubiese logrado aún más, tiene todo. La reina del año.

De las reinas más integrales de concurso alguno, además de bella.

La que nace con estrella, en todos lados brilla. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular mi reina consentida, mi máxima del MV 2017 y la mejor MI que hemos tenido sin duda

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, ZEZE dijo:

enserio que aburres diciendo que pudo haber ganado cualquier concurso sobretodo un MW, tu sobradez y petulancia enferman, en fin muy besha Mariem

ni sobradez ni petulancia

Mariem se arrastra a todas las reinas que han ganado el MW y el MU en los últimos años

hasta a la mismísima Catriona yo sí digo que le hubiese ganado

la mejor reina venezolana  de los últimos años sin duda

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

ni sobradez ni petulancia

Mariem se arrastra a todas las reinas que han ganado el MW y el MU en los últimos años

hasta a la mismísima Catriona yo sí digo que le hubiese ganado

la mejor reina venezolana  de los últimos años sin duda

Exacto, es la reina más bella del año, además ha logrado proyectar el MI más que cualquier otra, alguna Grand Slam ha hecho algo superior a sus antecesoras este año?, sólo Mariem! Si comparamos su reinado con las ganadoras de su concurso, ha marcado una gran diferencia.

Mariem es una reina integral, bella, con buen cuerpo, pasarela, porte, elegancia, educada, deportista, con excelente manejo de idiomas, altruista, culta, ella hubiese ganado cualquier concurso, es de las reinas más completas en ganar un Grand Slam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...