Saltar al contenido

AMIGAS ME ENCANTAAA TENER MISS WORLD COMO GOZOO


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 minutos, Mr.Gay dijo:

HORRIBLE ESA MUJER,  MAS NULA Y NO NACE!

AMO LA CARA DEL FILIPO VIENDOLA :memeo:

Como arden los sin miss world jiar jiar :haha:

No eres tu la que llama bella a la pulgarin de casualidad :haha:??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Como arden los sin miss world jiar jiar :haha:

No eres tu la que llama bella a la pulgarin de casualidad :haha:??

La gata esa veía bella hasta a Mimi Corroncha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ABY dijo:

Como arden los sin miss world jiar jiar :haha:

No eres tu la que llama bella a la pulgarin de casualidad :haha:??

Otra vez con la Pulgarin? :mellow: EN SERIO? estas loquitas entran en bucle SIEMPRE con o mismo!

Yo de la pulgarin no voy a volver a comentar linda, ya te lo he dejado claro mas de 10 veces y no voy a entrar a lo mismo! 

Arder porque linda? yo a temas de esta chica nunca entro a comentar, pero si me mencionan en un tema yo opino!

;) 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Otra vez con la Pulgarin? :mellow: EN SERIO? estas loquitas entran en bucle SIEMPRE con o mismo!

Yo de la pulgarin no voy a volver a comentar linda, ya te lo he dejado claro mas de 10 veces y no voy a entrar a lo mismo!  

Arder porque linda? yo a temas de esta chica nunca entro a comentar, pero si me mencionan en un tema yo opino!

;) 

Si amiga otra vez la pulgarin y la seguiremos mencionando hasta que seas un poco coherente con tus comentarios

Porque no puedes ir por todo el foro llamando fea a cuanta reina aparezca y despues ir a temas de la pulgarin o de la mimi carranza a llamarlas bellas.

Existe algo que se llama coherencia linda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Si amiga otra vez la pulgarin y la seguiremos mencionando hasta que seas un poco coherente con tus comentarios

Porque no puedes ir por todo el foro llamando fea a cuanta reina aparezca y despues ir a temas de la pulgarin o de la mimi carranza a llamarlas bellas.

Existe algo que se llama coherencia linda

 

Tu mencionala las veces que quieras linda, como dije y REPITO (COMO SIEMPRE) ya he dicho lo que pienso de ella, LA BELLEZA ES SUBJETIVA y tu no eres NADIE para decirme que puedo o que no puedo ir diciendo en este foro! ;) 

ASI QUE SI ME MENCIONAN EN UN TEMA, SOY LIBRE DE OPINAR... si te arde te rascas! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

Tu mencionala las veces que quieras linda, como dije y REPITO (COMO SIEMPRE) ya he dicho lo que pienso de ella, LA BELLEZA ES SUBJETIVA y tu no eres NADIE para decirme que puedo o que no puedo ir diciendo en este foro! ;) 

ASI QUE SI ME MENCIONAN EN UN TEMA, SOY LIBRE DE OPINAR... si te arde te rascas! ;)

Yo no me ardo linda

Acaso soy yo la que no tiene miss world ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...