Saltar al contenido

Fotos no vistas de la MAXIMA Gabriela Tafur ayer!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 25 minutos, Mr.Gay dijo:

Mexicanos siendo los primeros en comentar!

QUE NOVEDAD! :memeo:

Están enfermos por Colombia ?????? es que es enfermizo ya. 

DIVINA Gaby ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

Mexicanos siendo los primeros en comentar!

QUE NOVEDAD! :memeo:

Conchuda, si tu con los demás colombianos son iguales en los temas de las mejjjekas o sea ¿que quieres? Esa es pura reciprocidad, así que deje de ser ridícula y aguántese.

Aca luce bella, nunca me ha parecido el mejor rostro pero su conjunto es bueno, veremos si su oratoria mejoró, que lo dudo viendo resultados de sus antecesoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Seballz dijo:

Conchuda, si tu con los demás cucalombianos son iguales en los temas de las mejjjekas o sea ¿que quieres? Esa es pura reciprocidad, así que deje de ser ridícula y aguántese.

Aca luce bella, nunca me ha parecido el mejor rostro pero su conjunto es bueno, veremos si su oratoria mejoró, que lo dudo viendo resultados de sus antecesoras.

sube los temas en los que lo hago linda, A MI NO ME COMPARES CON LOS DEMAS FORISTAS QUE YO RESPONDO POR MI!

;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

sube los temas en los que lo hago linda, A MI NO ME COMPARES CON LOS DEMAS FORISTAS QUE YO RESPONDO POR MI!

;)

Ay parfavar eres la primerita en comentar en los temas de la Aragón y más recientemente en el de Vanessa y su reciente arribo en filipinas, búsquelos usted misma no sea floja. Y así fuera el caso aquí se encasilla a toda la nacionalidad, no hay que ser muy listos para usar la lógica de que si abro un tema o me pongo a desprestigiar a una de tu país tus compatriotas lo harán con las mías en temas de demás foristas, repito deje el drama y AGUÁNTESE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Seballz dijo:

Ay parfavar eres la primerita en comentar en los temas de la Aragón y más recientemente en el de Vanessa y su reciente arribo en filipinas, búsquelos usted misma no sea floja. Y así fuera el caso aquí se encasilla a toda la nacionalidad, no hay que ser muy listos para usar la lógica de que si abro un tema o me pongo a desprestigiar a una de tu país tus compatriotas lo harán con las mías en temas de demás foristas, repito deje el drama y AGUÁNTESE.

bla bla bla, sigo esperando que traigas la info donde segun tu soy la primerita en comentar temas mexecos!

es muy facil hablar e inventar pero dificil argumentar y sustentar con pruebas lo que se dice!

en el tema de Vanessa comente por que me mencionaron! ;) si lo hacen no se ataquen cuando de mi opinion! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Seballz dijo:

Conchuda, si tu con los demás cucalombianos son iguales en los temas de las mejjjekas o sea ¿que quieres? Esa es pura reciprocidad, así que deje de ser ridícula y aguántese.

Aca luce bella, nunca me ha parecido el mejor rostro pero su conjunto es bueno, veremos si su oratoria mejoró, que lo dudo viendo resultados de sus antecesoras.

Ni que fuéramos todos los que hacemos eso, yo rara vez entro a un tema de México, me da mucha pereza y como no me interesa ni comento, pero siempre hay mexicanos que nos etiquetan en sus temas, eso quiere decir que les urge nuestra opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...