Saltar al contenido

Mr Nawat tira la piedra y esconde la mano “PRESIDENTE DE MGI, LLEGA A METER DEMANDA AL SISTEMA POLICÍACO DE SU PAÍS CONTRA QUIEN RESULTE CULPABLE POR EL BULLYING A SU REINA MG THAILAND POR PARTE DE LOS FILIPINOS Y DE ATACARLA Y MENCIONAR Q FUE badword


Sbula
 Share

Recommended Posts

Este señor va terminar de destruir su templete por su nefasta actitud y afan de protagonismo, el concurso es bueno que lo deje fluir y ya deje el escándalo 

  • Like 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Que asco leerte. Y lo que te dije es cierto té suena Génesis Quintero o el Mr Colombia. No es mi culpa que sean tan tercermundistas. Bye gata.

LO MISMO ME PASA CONTIGO!

DA ASCO LEER GENTE TAN  LLENA DE ODIO COMO TU POR SIMPLES FORISTAS QUE COMENTAN ACA... POR ESO ATACAN A UNA REINA O UN PAIS SIN ARGUMENTO VALIDO ALGUNO Y DETRAS DE UNA PELUCA! ME MEOOO!

...por 15 personas Colombianas (como mucho) que comentamos acá! :memeo: DAS PENA!

REPITO: QUE ASCO LEERTE! ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIJO A TI PELUQUITA!

BYE!

  • Correct 2

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va pero esta no fue la misma quien se burló de Catriona por gorda? Ahora llora porque le toco a ella? Verdugo no pide clemencia mis amores.

 

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Mr.Gay dijo:

DIOS ESTA PELUCA ESTA ENFERMA CON NOSOTROS, NO EXISTE TEMA EN EL QUE NO NOS MENCIONE :mellow:

#MEDIQUENLA

Total, en cualquier tema, es una obsesión enfermiza ?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa tailandesa comienza la guerra y ahora se hace la víctima.

Por otro lado, ese viejo Nawat qué más quiere para llamar la atención, esa es la forma en que desea que su templete sea reconocido a nivel mundial? 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pájaras filipinas juran que no les interesa este concurso y ahí están todos los días dejando mensajes desagradables en las cuentas de MGI y persiguiendo reinas regionales para ver qué dicen . Si ellos no le hacen tag a la Cat del post que hizo esta miss ella ni se entera, pero a ellos les encanta hacerse la vistima y son los fans más tóxicos que hay en redes sociales. Por otro lado a ese Nawat le encanta el show, ella debería deshabilitar los comentarios en sus redes y bloquear a los indeseables.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Este señor va terminar de destruir su templete por su nefasta actitud y afan de protagonismo, el concurso es bueno que lo deje fluir y ya deje el escándalo 

Total. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ya va pero esta no fue la misma quien se burló de Catriona por gorda? Ahora llora porque le toco a ella? Verdugo no pide clemencia mis amores.

 

Lo peor, que está no se aguanto y fue a demandar según a la Interpol :memeo: ya ni catriona que de haber tomado cartas en el asunto si hubiera demandado en especifico  a la coco por burlarse directamente!!! La burla ese show ami 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...