Saltar al contenido

///ME MEO CON LA DI GIACOMO DESTRUYENDO A LOS CHILENOS QUE CRITICARON EL MV ///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

:MEMEO: Y MANDANDO A LA GENTE A ATACAR A TODO AQUEL QUE SE META CON THALIA Y LA MELISSA :LOL: QUE BELLA ESA MUJER LA AMO MUCHO.

 

MINUTO 19 EN ADELANTE.

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Memeo con el hueco que abrieron para enterrar a Aragua :memeo:

Pero totalmente cierto lo que dice Daniela,  el aquelarre de la fealdad metió 24 diseñadores (ahora cualquiera es diseñador)  y muchos de esos vestidos eran diseños relegados de los diseñadores que solo lo sacaron de un baúl y se los pusieron a las chicas,  por eso muchos vestidos no eran para Misses. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Memeo con el hueco que abrieron para enterrar a Aragua :memeo:

Pero totalmente cierto lo que dice Daniela,  el aquelarre de la fealdad metió 24 diseñadores (ahora cualquiera es diseñador)  y muchos de esos vestidos eran diseños relegados de los diseñadores que solo lo sacaron de un baúl y se los pusieron a las chicas,  por eso muchos vestidos no eran para Misses. 

lo de aragua no tiene nombre.... pobre muchacha.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los 19 min anteriores destruyo el MV ENTERO! :memeo:

Amo a dani, es carismatica como pocas, amo su personalidad... dice las cosas COMO SON!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es tan loca como sincera, me encanta siempre su personalidad y la manera de decir las cosas, dijo todita la vdd desde donde destroza al MV hasta donde ubica a los chilenos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ClaudiaH dijo:

 

 

 

Esa loca altanera fue miss internacional, es figura publica. Y tu loca altanera quien eres? Una vil desconocida escondida detras de un movil. 

Respecto al tema, esos conductores chilenos por quererse haceros criticos socialea terminaron en ridiculo. El miss venezuela es parte de la cultura y tradicion de toda una nacion, cosa que sabrian si hubieran hecho su trabajo de investigacion y reflexion como buen periodista. Es ridiculo criticar asi la tradicion de un pais solo porque a ti bo te gusta, y mas cuando esa tradiciona NO DANIA A NADIE. 

En  segunda, no deberias de restregar en la cara cosas como ayuda humanitaria cuando el pueblo chileno ha sido victima tambien de desgracias y ha estado en la misma situacion. Te recuerdo que durante la dictadura miles de chilenoa huyeron a otros paises, donde se les dio casa y trabajo, fueron todos bien recibidos. Uno de esos paises fue Mexico, a donde llego parte de mi familia materna, donde se les regalo de un departamento pagado con el impuesto de los mexicanos  y se les consiguio trabajo (que tal vez necesitaban otros mexicanos). Hemos estado siempre muy agradecidos y nunca nadie los trato como basura como tu estas tratando a los venezolanos. No soy chileno pero me das verguenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a permitirme escribir algunas cosas:

1. Me encanta Daniela por ser espontánea, por ser ella y por ser tan carismática, simplemente la amo

2. Ella no está "destruyendo al Miss Venezuela" como escriben algunos foristas, simplemente está diciendo la "realidad". El sol no se puede tapar con un dedo y sería absurdo negar que el espectáculo no es lo que era antes, así como es tonto negar que es producto de la situación económica, política y social que estamos viviendo en Venezuela. Me parece que ella hace críticas constructivas, pero siempre, entre una crítica y otra, hace un comentario positivo y jamás la percibí atacando o destruyendo a la Directiva del concurso ni a las candidatas, de hecho ella habla de temas relacionados con el manejo de cámaras y eso es responsabilidad de la producción del canal, no de las directoras del Miss Venezuela.

3. Me gusta que hable de los nuevos elementos incorporados en el concurso, como por ejemplo no decir sus medidas y cosas por el estilo, pero destacando siempre lo que no le gustó y que tiene oportunidades de mejora. No hay que ser ciegos nacionalistas y siempre debemos tener sentido autocrítico.

4. Normalmente no opino en temas de política, pero ya me tiene HARTO, que ante cualquier cosa saquen "ESTUPIDECES" como esta: "nos metemos mientras paguemos con nuestros impuestos la comida, la salud y la vivienda de miles de venezolanos q viven hoy a costillas nuestras en desmedro de nuestros propios compatriotas",  así que me voy a permitir recordarles algo. Chile (al igual que muchos otros países de latinoamerica) atravesaron en los años 70, 80 y 90 por severas crisis económicas, políticas y sociales (guerrillas, dictaduras, hiper-inflaciones, etc.) que los obligaron a emigrar de sus países a otros (no porque lo quisieran, sino porque no les quedó otro remedio, pues tenían que "sobrevivir") y uno de los países en los que hicieron vida fue en Venezuela en donde pudieron vivir con paz y calma hasta que pudieron regresar a sus países de origen. Ahora nos tocó a los venezolanos, así que dejen de decir y escribir ese tipo de BABOSADAS porque no nos están "matando el hambre", simplemente nos están devolviendo un favor que les hicimos hace varios años atrás y el mundo es redondo y siempre da vueltas y no siempre se está arriba (eso los venezolanos lo aprendimos de la peor manera) y cuando estás más arriba es cuando más humilde debes ser pues en caso contrario Dios se encarga de recordarte que debes ser humilde. Entiendan algo, los venezolanos que están en sus países no quieren quedarse viviendo allí, solo están de paso, mientras Venezuela sale de esta pesadilla y pueden volver a sus hogares.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Robert dijo:

Voy a permitirme escribir algunas cosas:

1. Me encanta Daniela por ser espontánea, por ser ella y por ser tan carismática, simplemente la amo

2. Ella no está "destruyendo al Miss Venezuela" como escriben algunos foristas, simplemente está diciendo la "realidad". El sol no se puede tapar con un dedo y sería absurdo negar que el espectáculo no es lo que era antes, así como es tonto negar que es producto de la situación económica, política y social que estamos viviendo en Venezuela. Me parece que ella hace críticas constructivas, pero siempre, entre una crítica y otra, hace un comentario positivo y jamás la percibí atacando o destruyendo a la Directiva del concurso ni a las candidatas, de hecho ella habla de temas relacionados con el manejo de cámaras y eso es responsabilidad de la producción del canal, no de las directoras del Miss Venezuela.

3. Me gusta que hable de los nuevos elementos incorporados en el concurso, como por ejemplo no decir sus medidas y cosas por el estilo, pero destacando siempre lo que no le gustó y que tiene oportunidades de mejora. No hay que ser ciegos nacionalistas y siempre debemos tener sentido autocrítico.

4. Normalmente no opino en temas de política, pero ya me tiene HARTO, que ante cualquier cosa saquen "ESTUPIDECES" como esta: "nos metemos mientras paguemos con nuestros impuestos la comida, la salud y la vivienda de miles de venezolanos q viven hoy a costillas nuestras en desmedro de nuestros propios compatriotas",  así que me voy a permitir recordarles algo. Chile (al igual que muchos otros países de latinoamerica) atravesaron en los años 70, 80 y 90 por severas crisis económicas, políticas y sociales (guerrillas, dictaduras, hiper-inflaciones, etc.) que los obligaron a emigrar de sus países a otros (no porque lo quisieran, sino porque no les quedó otro remedio, pues tenían que "sobrevivir") y uno de los países en los que hicieron vida fue en Venezuela en donde pudieron vivir con paz y calma hasta que pudieron regresar a sus países de origen. Ahora nos tocó a los venezolanos, así que dejen de decir y escribir ese tipo de BABOSADAS porque no nos están "matando el hambre", simplemente no están devolviendo un favor que les hicimos hace varios años atrás y el mundo es redondo y siempre da vueltas y no siempre se está arriba (eso los venezolanos lo aprendimos de la peor manera) y cuando estás más arriba es cuando más humilde debes ser pues en caso contrario Dios se encarga de recordarte que debes ser humilde. Entiendan algo, los venezolanos que están en sus países no quieren quedarse viviendo allí, solo están de paso, mientras Venezuela sale de esta pesadilla y pueden volver a sus hogares.

 

 

 

Y acá dejando en claro cómo piensan los venezolanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...