Saltar al contenido

VS SE SUMA A LA INCLUSIÓN DE GÉNERO Y CONTRATA SU PRIMER TOP MODEL TRANS


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Y NO NO ES EL BEBO MIS AMORES

SE TRATA DEL PAÍS CON LAS MUJERES MÁS BELLAS DE SUDAMÉRICA Y NO TAMPOCO ES COLOMBIA MIS AMORES SE TRATA DE BRASIL Y SU MODELO VALENTINA SAMPAIO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Pues ya para que, VS pronto será irrelevante....ni show tendrán este año :mellow:

Diosas esas niñas :wub:

que horror ahora que la agencia mexicana paragon model tiene sede en Ny se venían varios ángeles mexicanos de hecho hay varias mexicanas ya en Vs pink 

Editado por LuismiRey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

YA BASTA DE FOMENTAR LA LASTIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, galgadol dijo:

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

YA BASTA DE FOMENTAR LA LASTIMA.

Cállate gata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, galgadol dijo:

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

YA BASTA DE FOMENTAR LA LASTIMA.

Ya quisieras una diosa como Valentina sampaio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, galgadol dijo:

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

YA BASTA DE FOMENTAR LA LASTIMA.

Primera vez que estoy de acuerdo con esta gata

  • Correct 1

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Rei dijo:

Primera vez que estoy de acuerdo con esta gata

Eso incluye que ariadna gutierrez no participe en el victoria secret's, sigues de acuerdo conmigo amiga mia?

Re-edited:

Ni tampoco el extraterrestre de la mariana zaragoza.

Editado por galgadol
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...