Saltar al contenido

SE VIENE LA PRIMERA LATINA MISS UNIVERSE DE IMG?


JossMendez
 Share

Recommended Posts

No quiero ser negativo pero algo me dice que con IMG nos pasara que a las Europeas con Trump siempre cerca pero nunca ganando nos blokearan y las consentidas seran las asiaticas.

Y De querer rotar corona Catriona no seria reina hoy dia algo me dice que este año se salen con una asiatica nuevamente. Ojala me equivoq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Daenerys dijo:

No quiero ser negativo pero algo me dice que con IMG nos pasara que a las Europeas con Trump siempre cerca pero nunca ganando nos blokearan y las consentidas seran las asiaticas.

Y De querer rotar corona Catriona no seria reina hoy dia algo me dice que este año se salen con una asiatica nuevamente. Ojala me equivoq

La organización nueva no sirve, ya no tiene importancia ganar este concurso, hace varios años dejó de ser relevante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La organización nueva no sirve, ya no tiene importancia ganar este concurso, hace varios años dejó de ser relevante.

Lamentablemente en el 2014 le cayo caca al  pastel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2019 at 12:33, StevenL... dijo:

La ignorancia es atrevida :mellow:

Italia, Francia, España, Portugal, Rumanía son países latinos.

Por este lado del mundo somos llamados latinoamericanos, precisamente por adoptar los idiomas de ellos como oficiales.

No es cuestión de aprender un segundo idioma :unsure:

Es excatmente lo que yo estoy diciendo...  tienes cero en comprencion lectora... cuando hablamos de latinos en este foro y en los certamenes se refieren a la raza latinoamericana no a el idioma.. fin...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2019 at 16:57, •PoЌЭмoN• dijo:

Puerto rico no tiene ningún bloqueo,  las ultimas candidatas de ese pais (a excepción de Kiara)  no han merecido clasificar y cuando han logrado clasificar las han sepultado con esos estilismo: Mariana Vicente,  Monixxx Pérez y Viviaba Ortiz.  

A Mariana es cierto que la mataron con el estilismo que le dieron. Mariana también hubiese sido una gran MU igual que Ximena. Para mí ese año o era Ximena o era ella...

Las otras 2 SOBREVALORADISIMAS a más no poder... 

Editado por mariem catriona
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...