Saltar al contenido

¿Alguien sabe qué pasó con Venezuela?


Dragona

Recommended Posts

Resulta que en cuanto Venezuela se fue a la v... (economica y socialmente hablando) todas las extranjeras volvieron a sus respectivos paises y ahora solo les queda esto...

 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tienes toda la boca llena de razón y revisa preciosa porque te dejé tokens

A mi tu no me dejes nada vagabunda 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIENTRAS ESTE BECERRO @DragonFruit E NTRE OTROS...

LE DEDICA TIEMPO EN ABRIR TEMAS A NUESTRA RECIEN ELECTA MV

A LA RECIEN ELECTA DE EL, LA ME... NI ELLOS MISMOS SE ACUERDAN...

NOTA: POR ONDIRECTV REPITEN Y REPITEN LA ELECCIÓN DE MV 2019 EN HD

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el nivel de Venezuela ha bajado sin duda alguna, pero eso no es impedimiento para que la sigan dando!

BTW esa Miss Venezuela se me parece a una Miss panama cualquiera!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los años dicen lo mismo ? 

Y todos los años Venezuela aplasta a todas y dejan bien posicionado al país en todos los concursos de belleza 

PD: Increíble que una niña de tan sólo 19 años de edad "nula y una Miss Panamá cualquiera" le abran tantos temas con fotos viejas que por cierto se ve linda y cute, se ve y se siente el miedo porque saben que tiene posibilidades ya que cuenta con una mega oratoria y es súper inteligente muy ING esta niña. Así que sigan demostrando su miedo que esta niña avanza y avanza 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, #Hank dijo:

Todos los años dicen lo mismo ? 

Y todos los años Venezuela aplasta a todas y dejan bien posicionado al país en todos los concursos de belleza 

PD: Increíble que una niña de tan sólo 19 años de edad "nula y una Miss Panamá cualquiera" le abran tantos temas con fotos viejas que por cierto se ve linda y cute, se ve y se siente el miedo porque saben que tiene posibilidades ya que cuenta con una mega oratoria y es súper inteligente muy ING esta niña. Así que sigan demostrando su miedo que esta niña avanza y avanza 

Tienes razon yo amo las venezolanas. Perp este year estoy tan sorprendido de la que gano al Miss universe

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mi país pasó lo que pasa TODOS LOS AÑOS, que siempre termina aplastando y pasando coleto con todas las Ecuatorianas en concursos de belleza. No aprenden a quedarse callados y a no subestimar nunca a una venezolana. Si al menos tuvieran algún éxito en los concursos de belleza, pero un país como Ecuador ¿¿¿???. Por Dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...