Saltar al contenido

COBERTURA MISS NICARAGUA UNIVERSO 2019 / FINAL 17 DE AGOSTO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

La 37.ª edición de Miss Nicaragua, correspondiente al año 2019, se realizará el 17 de Agosto de 2019 en el Hotel Holiday Inn. 10 mujeres de diferentes partes del país competirán por el título y la corona, Al final del evento será coronada la sucesora1 de Adriana Paniagua quién representará al país en Miss Universo 2019.

10 candidatas competirán por el título:

Hellen Rojas, de 20 años y 1.65, Ingeniera Industrial

 EstelíIngrid Tatiana Perez, de 26 años y 1.73. Administración de negocios y notaria pública.

 JinotegaSugey Ruiz de 26 años y 1.67,  Ingeniera Industrial

 LeónAllison Lacayo de 18 años y 1.67, Estudiante de Derecho.

 ManaguaInéss López Sevilla de 18 años y 1.70, Derecho Internacional

 ManaguaEmily Julieta Moran de 20 años y 1.68. Estudiante de Odontología

 ManaguaYorlene Esther Duarte de 19 años y 1.67. Estudiante de Medicina

 ManaguaJocelyn Berríos de 22 años y 1.65. Empresaria

 MasayaMaria Celeste Esquivel de 20años y 1.67.  Ingeniera Industrial

 Puerto CabezasWaymara Antonio de 22 años y 1.71. Estilismo.

q7I5GzBs?format=jpg&name=small

600x200

REFERENCIAS GENERALES

Miss Nicaragua 2019, se realizará el día sábado 17 de Agosto del 2019 en el Hotel Holiday Inn; La edición número 37 de Miss Nicaragua ha sido la más confusa y esperada, debido a que se dudaba de la realización de ésta, ya que la crisis socio política que enfrenta Nicaragua ha afectado en todos los sectores.

La organización Miss Nicaragua anualmente realizaba el certámen fielmente en el mes de marzo, por lo que la "no" realización en dicho mes y la falta de pronunciación por parte de la organización conllevó a rumores y dudas ante la edición.3

Fue el 14 de Junio de 20194 que la organización finalmente anuncia la realización del evento con algunos cambios significativos, pero aclarando las dudas y proporcionando fechas de inscripción,5 casting y gala final; la encargada de brindar la información fue la Directora de Miss Nicaragua, La señora Karen Celebertti a través de un Facebook Live.

El 23 de Julio de 2019, Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018 vía Facebook Live confirmó que lastimosamente no entregará la corona a su sucesora6, esto por su propia seguridad ya que no puede regresar a Nicaragua debido a amanezas por parte del gobierno.

El 27 de Julio de 2019 se realizó la presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 20197, evento transmitido en vivo por la red social Facebook, las 10 candidatas se presentaron ante el público en el Hotel Holiday Inn, desfilaron diseños nicaragüenses y respondieron cortas preguntas, Valeria Sánchez fue la encargada de animar el evento.

 

 

DATOS ACERCA DEL CERTAMEN

? Es primera vez que Miss Nicaragua se realiza en el mes de Agosto, anualmente se realizaba en el mes de Marzo.

? Después de más de una década el Teatro Nacional Rubén Darío deja de ser sede oficial del certámen.

? Se realizó un único casting final en donde se escogieron a 10 finalistas.

? Se eliminará la competencia de Trajes Nacionales.

? Miss Nicaragua 2019 no será transmitido por señal simultánea como en años anteriores, si no vía Internet únicamente.

? Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018 es la Miss Nicaragua con el reinado más largo de la historia, reinando durante 17 meses.

? Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018 no entregará corona a su sucesora por inseguridad personal en el país, es la segunda reina que no entregará corona, la primera fue Nastassja Bolivar en el año 2013 luego de ser destituida por la Organización.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    35

  • JhonatS

    1

Talento, belleza y sensibilidad se unen en esta nueva edición del certamen de belleza más importante del país: Mis Nicaragua 2019. Conoce la lista de las nuevas beldades que competirán por la corona. Una de ellas será parte de las candidatas a Miss Universo.

Una es ingeniero industrial, otras: administradora de negocios, odontóloga, maestra, estudiantes de diversas carreras.

También cuentan con aman el boxeo, baloncesto, natación, el modelaje, la danza; y que les place hacer trabajos de voluntariados.

Candidatas-768x469.jpg

las organizadoras de este prestigiado certamen nicaragüense dieron a conocer que las candidatas harían equipo de emprendimientos con el fin de proyectar sus marcas.

Pero además resaltarían sus sensibilidades y dignidad humana al promover “el fortalecimiento de los valores femeninos de la solidaridad, empatía y fortaleza de la mujer nicaragüense”.

 

@shaknica_"DIVA"  @EnrikeLostinNYC  @Mr. Nicaragua  @CARLO5

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 10 candidatas:

10 –Ingrid Pérez, 26 años de Estelí. Graduada en Administración de Negocios y notaría pública. Practica boxeo y desea ser modelo profesional.

10.jpg

 

9 –María Celeste Esquivel, de 20 años de Masaya. Estudia segundo año de Ingeniería Industrial. Su meta es especializarse en gestión de la calidad de los productos. Disfruta hacer ejercicios, para mantenerse saludable y atractiva a la vista de los demás.

9.jpg

 

8 –Yorlene Duarte, de 19 años, de Managua. Es docente de educación primaria y alfabetización.

8.jpg

 

7- Emily Morán, de 20 años, de Managua. Estudia tercer año de Odontología. Es amante de la pintura y practica natación.

7.jpg

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 –Inés López Sevilla, de 18 años, de Managua. Estudia Derecho Internacional. Es modelo. Realiza actividades de voluntariado con niños en su iglesia.

6.jpg

 

5- Hellen Rojas, de 20 años, de Santa Teresa (Carazo). Estudia tercer año de Ingeniería Industrial. Como joven emprendedora promueve una marca de ropa nicaragüense. Es bailarina de folclore. Ama los animales.

5.jpg

 

 

4- Waymara Antonio, de 22 años, de Puerto Cabezas. Posee un título en estilismo y ambiciona abrir su salón de estética y belleza. Juega baloncesto, en su tiempo libre.

4-2.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 –Sugey Ruiz, de 26 años, de Jinotega. Es Ingeniera Industrial y trabaja como Directora de cuentas en una agencia de publicidad. Ha sido premiada en atletismo. Parte de su tiempo lo decida a la protección de la vida animal y su rescate.

3-1.jpg

 

2 –Jocelyn Berrios, de 19 años, de Managua. Estudia el tercer año de Diseño y Comunicación Visual. Como joven emprendedora abrió su primera tienda en línea.

2-2.jpg

 

1-Allison Lacayo de 18 años, de León. Sueña con ser una talentosa  abogada, gusta de la creatividad artística. Trabaja manualidades y artículos decorativos con materiales de foamy.

1-2.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Nicaragua se desarrollará bajo el lema "Emprendiendo a ser miss", en apoyo a las mujeres emprendedoras del país. La gala de coronación será el próximo 17 de agosto

En un evento discreto, marcado por la crisis sociopolítica del país, las jóvenes candidatas salieron al escenario vestidas de traje típico y al son de la Mora Limpia. Las diez participantes dieron a conocer al público un poco sobre su personalidad, además de destacar el trabajo de nuevas emprendedoras.

«Desde hace unos años decidimos trabajar en pro del empoderamiento de la mujer, de decirles a las candidatas que nada cae del cielo y por ende se necesita de una mejor persona para representarnos con dignidad en el extranjero… estamos convencidas que nuestro rol es aportar de manera propositiva a Nicaragua. Si Nicaragua cambia, nosotros cambiamos», expresó Karen Celebertti, directora de la organización.


Y agregó: «Los nicas somos como los cactus, estamos en tiempos difíciles y muy doloroso pero en un futuro cercano florecemos».

Las participantes expresaron que ser parte del certamen les ayuda a creer en ellas mismas, además de ganar confianza y seguridad.


Las diez candidatas representan a los departamentos de Managua, León, Carazo, Jinotega, Masaya y Puerto Cabezas.

La gala de coronación será el próximo 17 de agosto.

WhatsApp-Image-2019-07-27-at-7.24.39-PM.

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presentación oficial - Candidatas Miss Nicaragua 2019

Trajes opening 

 

67539746_10156518472605668_705850026529667715499_10156518471990668_699463541157067565688_10156518472405668_326303226275267480890_10156518472005668_3221094990893

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Nicaragua 2019 | Hellen Rojas dice que el nica es valiente, fuerte y luchador

Uno de sus mayores sueños es ser Miss Nicaragua, pero también ser una voz para todas esas personas que no son escuchadas. Conozca a esta candidata a la corona de belleza más importante del país

hellen-768x502.jpg

 

 

Hellen Rojas representa a Santa Teresa, Carazo, en Miss Nicaragua 2019. Está en tercer año de Ingeniera Industrial y se define como humilde, llena de valores y cultura. «Soy una mujer integral y con contenido, una mujer fuerte y segura de mí misma», dice.

Para ella su mayor miedo durante la noche final de Miss Nicaragua es «no demostrar y dar a conocer quién realmente soy, lo más importante para mí es demostrar quién realmente eres».

Puede interesarle: Las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019 ¡Descubre su talento, belleza y sensibilidad!

La noche de elección y coronación de la sucesora de Adriana Paniagua será el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn. Las entradas ya están a la venta.

¿Qué significa para vos emprendiendo a ser miss?

Emprendiendo a ser miss para mí significa una mujer que salga a brillar, con valor, actitud y percepción de un futuro con belleza integral, que demuestre su contenido al mundo. Empezar a destacarnos como mujeres innovadoras con desarrollo personal e inteligencia.

¿Qué animal serías y por qué?

Sería una tigresa, porque soy una mujer valiente que cuando me propongo algo no hay nada, ni nadie que pueda detenerme y hago todo hasta lograr mis metas y sueños. Soy una mujer con una mente clara y serena, observadora y segura de mi rol .

¿Qué te hace ruborizar?

Cuando sonrío mucho siempre me ruborizo, o cuando paso por una situación que haga sentir incómoda.

¿Cuál es el mayor error que has cometido y como lo has corregido?

El mayor error que me he cometido es que siempre he sido confiada con las personas, desde niña he tenido la mentalidad y los pensamientos de que todos tenemos algo bueno en el corazón, y me han lastimado mucho, pero con el tiempo lo he ido corrigiendo dándole mi confianza solo a las personas que me demuestran su lealtad.

¿Qué pensás de la pena de muerte, el aborto, las drogas, la corrupción, la violencia a las mujeres y  la homosexualidad?

Pienso que solo Dios tiene la capacidad de juzgar a las personas, pero nosotros podemos aportar a combatir la discriminación, la violencia, la corrupción, las drogas y la muerte en el mundo. No señalemos, luchemos para vivir y crecer en una sociedad llena de valores con respeto, paz y amor propio y por las demás personas, marquemos la diferencia empezando por dar el ejemplo para construir un mundo mejor .

¿Qué es ser nicaragüense?

Ser nicaragüense es ser valiente, fuerte, luchador, ser nicaragüense es tener identidad y folclore en la venas, ser un nica es tener dignidad e historia. A como diría Darío, si la patria es pequeña uno grande la sueña.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

No olvidemos que la mejor herramienta para sacar adelante nuestro país es la educación, y que la mejor gloria no está en no caer jamás, si no en levantarnos cada vez que caemos.

Ping pong
Comida favorita
Fritanga

Libro favorito
Bodas de sangre – Federico García Lorca

Pasatiempos
Practicar ballet, salir a correr, fotografía

Fobia
A las arañas

Miss Nicaragua favorita
Adriana Dorn

https://www.laprensa.com.ni/2019/07/30/espectaculo/2574322-miss-nicaragua-2019-hellen-rojas-dice-que-el-nica-es-valiente-fuerte-y-luchador

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Nicaragua 2019 | Yorlene Duarte te dice que nosotros somos grandes, somos Nicaragua

Uno se sus mayores sueños es poder crear una fundación que alimente a los niños de las calles. Conozca a esta candidata a la corona de belleza más importante del país.

Yorlene-768x482.jpg

 

Yorlene Duarte representa a Managua en Miss Nicaragua 2019.  Tiene 19 años y se define como una mujer dulce, carismática, amable y de carácter fuerte. «Soy una servicial, me gusta vivir día a día y disfrutar al máximo. Me considero una mujer de metas y con gran voluntad de aprender cosas nuevas, por lo que lucho cada día por mis ideales, me gusta siempre tener una actitud positiva en todo lo que hago y tener una buena relación con las personas», dice.

Para esta joven su mayor miedo durante la noche final de Miss Nicaragua es «no poder dar una pasarela de calidad y perder el equilibrio con los tacones, al igual que el momento de las preguntas con el jurado. Asimismo, considero
que no es malo tener miedo, como diría Mandela: “No es más valiente aquel que nunca tiene miedo, si no el que a pesar de ello se enfrenta a él para superarlo”.».

Puede interesarle: Las diez candidatas a Miss Nicaragua 2019 ¡Descubre su talento, belleza y sensibilidad!

La noche de elección y coronación de la sucesora de Adriana Paniagua será el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn. Las entradas ya están a la venta.

¿Qué ventajas tiene la mujer sobre el hombre?

En vista y relación a casos de experiencia propia he considerado cada punto en base a esta pregunta, poniendo en lista aspectos relevantes que nos ponen en ventaja sobre el hombre, la belleza y el carisma es algo que identifica a la mujer como punto de partida para mayor número de oportunidades, en ámbitos laborales e interpersonales. La mujer como naturaleza propia posee persuasión y capacidad de captación al momento de influir en decisión de magnitud comercial o laboral, asimismo, la imagen de una mujer y belleza de la misma abre paso a un sin número de puertas en un mundo de oportunidad o simplemente el arte de admirar. La mujer es mediadora ante situaciones difíciles, la creatividad nos caracteriza y sin dudar el espíritu emprendedor.

¿Qué significa para vos, emprendiendo a ser miss?

Emprendiendo a ser miss significa para algo que va más allá de solo la belleza, es saber cómo salir adelante sin importar todo los malo que nos haya sucedido, ser una mujer fuerte, valiente, emprendedora y con las agallas de poder superar los obstáculos que nos presenta la vida. Significa apoyarnos entre nosotras para poder así luchar por nuestras metas e ideales, es tener la capacidad de poder transformar lo negativo en positivo, es tener resiliencia.

¿Qué animal serías y por qué?

Me gustaría ser un tigre. La personalidad del tigre está marcada por su incansable fuerza, por ser observador y paciente, simboliza energía y poder, y me considero una persona con fuerza de voluntad capaz de superar todas las adversidades que de una u otra forma se presentan en mi vida, soy una persona que puede parar, para agarra impulso, pero no para rendirme.

¿Qué te hace ruborizar?

Me hace ruborizar cuando la persona que me gusta me dice cosas bonitas y cuando me pasan cosas vergonzosas.

¿Cuál es el mayor error que has cometido y como lo has corregido?

Mi mayor error ha sido perder mi tiempo en cosas que no tienen valor y un grado de importancia alto, cuando pude haber hecho cosas mejores en ese momento para mi superación personal. Lo he corregido manteniendo siempre el enfoque en mis metas, organizando mejor mi vida, y comprendiendo que este es mi momento para estudiar, alcanzar mis sueños y lograr mis objetivos que me he planteado espiritualmente, personalmente y profesionalmente, para así en un futuro tener una buena estabilidad.

¿Qué pensás de la pena de muerte, el aborto, las drogas, la corrupción, la violencia a las mujeres y la homosexualidad?

De la pena de muerte y el aborto considero que el único que tiene el derecho de quitar la vida es Dios y no los seres humanos. Pienso que lo mejor para alguien que ha cometido un delito es que pague por su error y se haga justicia para la víctima.

Debido a las drogas se ha convertido en una problemática social, influyendo más en los jóvenes que en su mayoría la utilizan por pasatiempo, curiosidad, diversión o refugio, esto ha causado un gran impacto en el mundo, ya que debido al consumo de ellas se han dado casos donde la gente pierde la vida.

Por otra parte, la corrupción no permite el avance de un país, se habla de utopía, esto se da debido a que se han perdido los valores morales y éticos, porque solo piensan en ellos, mientras que en realidad los habitantes son los afectados y tristemente en todos los sectores se da la corrupción, por eso debe de haber una buena planificación que vaya en pro al progreso de un país.

En cuanto a la violencia a las mujeres considero que no es correcto. El maltratador es una persona abusiva, ningún ser humano está en derecho de golpear a otro ser humano, la mujer está para respetarla y amarla y en este caso lo más adecuado es denunciar al agresor.

Para finalizar, respecto a la homosexualidad. Opino que cada persona está en su derecho de elegir su orientación sexual sin ser juzgada, es una diversidad que debe de ser respetada como todas las demás, Dios da el libre albedrío, él nos respeta y ama tal y como somos; ¿por qué nosotros siendo seres humanos tenemos que juzgar a los demás?, nadie es perfecto, porque para perfección solo Dios.

¿Qué es ser nicaragüense?

Ser nicaragüense es la representación y la riqueza de cultura, la amistad de cada uno de mis amigos, la manera popular de saludar o el simple hecho de pegar un grito cuando veo alguien al pasar. Ser nicaragüense significa vivir y entender que donde come uno comen dos, de que todos somos hermanos y que a pesar de las diferencias no hay motivos o maneras para vernos de una manera distinta. Ser de mi patria significa ir a ver cada 14 de septiembre el desfile pasar y recordar ese momento que un día ahí pude estar, ser de aquí significa no querer dejar el lugar que me vio nacer, que me dio vida, me dio una identidad.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

Mantengo la posición sobre avanzar y ser mejores cada día. No mirar atrás y aprender de cada error. Luchar por nuestras familias y personas que amamos. Poder emprender y salir adelante teniendo en mente que todo lo grande un día fue pequeño y nosotros somos grandes, somos Nicaragua.

Ping Pong
Comida favorita:
Fritanga, en especial la carne asada.

Libro favorito:
El alquimista

Pasatiempos:
Escuchar música, bailar, hacer bisutería y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Fobia:
Las alturas e insectos, y a los perros de raza pitbull les tengo mucho miedo.

Miss Nicaragua favorita:
Adriana Dorn

 

https://www.laprensa.com.ni/2019/08/07/espectaculo/2576918-miss-nicaragua-2019-yorlene-duarte-te-dice-que-nosotros-somos-grandes-somos-nicaragua

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Nicaragua 2019 | Jocelyn Berrios quiere una Nicaragua que respete los derechos e igualdad

Uno de sus mayores sueños es tener su propio negocio junto a su hermana. Conozca a esta candidata a la corona de belleza más importante del país.

josseling-768x478.jpg

 

Jocelyn Berrios representa a Managua en Miss Nicaragua 2019.  Tiene 19 años y se define como mujer que lucha por lo que quiere y tiene confianza en si misma, y que nunca se da por vencida.

 

La noche de elección y coronación de la sucesora de Adriana Paniagua será el sábado 17 de agosto en el Hotel Holiday Inn. Las entradas ya están a la venta.

¿Qué ventajas tiene la mujer sobre el hombre?

La mujer no tiene ninguna ventaja sobre el hombre, ya que considero que todos somos iguales, el genero no define nada, las limitaciones están únicamente en la mente de las personas.

¿Que significa para vos, Emprendiendo a ser Miss?

Es una plataforma relevante de empoderamiento femenino que nos permite demostrar que las mujeres somos capaces de llevar las riendas de nuestros propios negocios, que somos capaces de trabajar para realizar nuestros sueños.

¿Qué animal serías y por qué?

Sería una tortuga, porque es el único animal que cuando nace sale al mar y recorre miles de kilómetros de agua, pero siempre regresa al mismo lugar donde nació a poner sus huevos, además tiene un caparazón que las protege de todo.

¿Que te hace ruborizar?

Que me digan un cumplido.

¿Que pensás de la pena de muerte, el aborto, las drogas, la corrupción, la violencia a las mujeres y la homosexualidad?

• Pena de muerte: Pienso que hay ciertos crímenes que merecen la pena de muerte, porque violan la integridad de los demás seres humanos, y van a ser personas que no se van a poder integrar a la sociedad sin ser una amenaza.
• El aborto: Creo firmemente en derecho a la vida, sin embargo hay situaciones en los cuales me parece que las mujeres tenemos el derecho de razonar sobre esta difícil decisión.
• Las drogas: No estoy a favor del uso de drogas, porque tienden a desarrollar comportamientos negativos en las personas que lo consumen.
• La corrupción: Es uno de los peores males del mundo, porque atentan con el desarrollo de las naciones, la avaricia del ser humano frena cualquier tipo de desarrollo colectivo.
• La violencia a las mujeres: Es algo completamente detestable, ya que me parece que es un problema de educación. El respeto a las mujeres se infunde desde pequeños y se debe de crear la cultura de respeto.
• La homosexualidad: Cada ser humano tiene derecho a sentirse bien con uno mismo, y los demás debemos de respetar su orientación sexual, ya que no somos quien para juzgarlos.

¿Qué es ser nicaragüense?

El ser nicaragüense es estar lleno de tradiciones, desde bailes, de comidas. Un nicaragüense es carismático y hospitalario. Siempre ofrece una sonrisa. Es trabajador, y lo que importa no es el trabajo sino con la pasión con la que lo hacemos. Es ser valiente y aferrarte a tus ideales porque los nicaragüenses llevamos a la patria en nuestro corazón y con ese amor la defendemos y lo vamos a hacer siempre.

¿Cuál sería tu mensaje para Nicaragua?

Mi mensaje para Nicaragua es que es importante iniciar a crear las bases de una nueva sociedad, que se construya con respeto a los derechos e igualdad, ya que todos merecemos vivir en una patria armoniosa y disfrutar de nuestro bello país y nuestra gente.

Ping Pong
Comida favorita:
Fritanga

Pasatiempos:
Escuchar música, dibujar, bailar, pasar tiempo con mi familia y amigos.

Fobia:
Los tiburones y las serpientes

Miss Nicaragua favorita:
Marina Jacoby

 

https://www.laprensa.com.ni/2019/08/06/espectaculo/2576515-miss-nicaragua-2019-jocelyn-berrios-quiere-una-nicaragua-que-respete-los-derechos-e-igualdad

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...