Saltar al contenido

OLIVIA CULPÓ DESDE JALISCO MEXICO


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 3 horas, Mr.Gay dijo:

hay machos mucho mas ricos en otros paises linda, no creo que ese sea el caso de diosculpo! ;)

BESIS!

Eso no comentaste en otros temas preciosa que sin nadie preguntarte te soltaste hablando del macheteo bello que tiene Puerto Vallarta jalisco mexico :misnails:

 

 

 

:haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

hay machos mucho mas ricos en otros paises linda, no creo que ese sea el caso de diosculpo! ;)

BESIS!

Pero bien que te comiste uno zorra

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, LuismiRey dijo:

Eso no comentaste en otros temas preciosa que sin nadie preguntarte te soltaste hablando del macheteo bello que tiene Puerto Vallarta jalisco mexico :misnails:

 

 

 

:haha: 

CLARO QUE SI LINDA Y LO ACEPTO, estabamos en un tema mexicano, comentando de hombres bellos mexicanos y opine al respecto... querias que en ese tema comentase sobre Españoles, Brasileños o Argentinos? :memeo: Seria como tu hablando de un tema y terminando con otro!

ME MEOOO!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rei dijo:

Pero bien que te comiste uno zorra

Asi es linda y lo volveria a hacer, NO TENGO PEO CON ESO ....SI ES LINDO ME VALE HUEVO LA NACIONALIDAD!! ;) NO ODIO A MEXICO NI NADA POR EL ESTILO, PERO SI ES VERDAD QUE HAY MACHOS MAS BELLOS QUE LOS MEXICANOS!

es mi opinion, solo eso!

besis

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

CLARO QUE SI LINDA Y LO ACEPTO, estabamos en un tema mexicano, comentando de hombres bellos mexicanos y opine al respecto... querias que en ese tema comentase sobre Españoles, Brasileños o Argentinos? :memeo: Seria como tu hablando de un tema y terminando con otro!

ME MEOOO!

Claro que no preciosa usted sola se pone hablar y decir de ello cuando nadie se lo pregunta ahora se quiere hacer la hater :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Gay dijo:

hay machos mucho mas ricos en otros paises linda, no creo que ese sea el caso de diosculpo! ;)

BESIS!

Mi amiga dándola :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Claro que no preciosa usted sola se pone hablar y decir de ello cuando nadie se lo pregunta ahora se quiere hacer la hater :haha: 

la hater porque? no entiendo linda, Yo puedo contar que me comi un boliviano, haitiano, peruano lo que sea... y? por eso no puedo opinar que hay gente mas bella en otros paises? :memeo: JAJAJA MAS BASICA Y SE MUERE!

YO OPINO Y CUENTO ACA LO QUE SE ME PLAZCA, NO NECESITO QUE ME PREGUNTEN AL RESPECTO! ;)

la diferencia entre tu y yo es que tu te acuerdas muy bien de que opino yo, HASTA ME MENCIONAS EN TUS TEMUCHAS DE CUARTA PARA RECORDARLO!

COMO GOZOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Mi amiga dándola :memeo: 

:memeo:

Ella me cita, le doy mi humilde opinion, se la doy y se ataca!

ME MEOOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

la hater porque? no entiendo linda, Yo puedo contar que me comi un boliviano, haitiano, peruano lo que sea... y? por eso no puedo opinar que hay gente mas bella en otros paises? :memeo: JAJAJA MAS BASICA Y SE MUERE!

YO OPINO Y CUENTO ACA LO QUE SE ME PLAZCA, NO NECESITO QUE ME PREGUNTEN AL RESPECTO! ;)

la diferencia entre tu y yo es que tu te acuerdas muy bien de que opino yo, HASTA ME MENCIONAS EN TUS TEMUCHAS DE CUARTA PARA RECORDARLO!

COMO GOZOOO!!!

:haha: claro preciosa era curioso que en otros temas sin nadie preguntártelo leerle hablar de machos mexicanos sobre lo bellos que son y qué te gustaría comerte ya que dudo mucho que alguno se animara a hacerlo :memeo: 

 

 

y que luego te la quieras de dar de hater con mexico criticándonos cuando nunca e leído a un mexicano por ejemplo diciendo lo que tú ponías en otros temas sobre tus machos :haha: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...