Saltar al contenido

CREO QUE COMENZARÉ A TENER EN CUENTA A MI NUEVA REINA


Un venenozolano

Recommended Posts

:memeo:

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Trish dijo:

a la carlos le podrán criticar todo lo que quieran pero tiene buen ojo missologo :lol:

Son 30 años en los foros, fue cosa de locos porque estaba haciendo mi predicción y sabia que ese bagre con la peluca de la Goncalves no ganaría. Vi a Delta y supe que era la reina, espero que la peluquera de la @Gaboloji no saque las capturas donde la daba por ganadora y los elogios que le di lol 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Son 30 años en los foros, fue cosa de locos porque estaba haciendo mi predicción y sabia que ese bagre con la peluca de la Goncalves no ganaría. Vi a Delta y supe que era la reina, espero que la peluquera de la @Gaboloji no saque las capturas donde la daba por ganadora y los elogios que le di lol 

Amiga, ¿cómo la ves en MU?, yo creo que entra, de no ganar, deberían enviarla al MW, es deportista, tiene buena oratoria, porte y hace labor Social. ¿Te gusta más que Isabella y Keysi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto ver de algo sirve, pero pobre perrrucha le toca ya que nunca tendrá pronosticos acertados de las suyas y menos logros propios.

Que trágica es la vida de las foristas peruanas, Paulo coelho debería hacer un libro de eso, es tan triste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...