Saltar al contenido

Al dia de hoy ella es...


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Ya todo es impredecible 

La mia el año pasado era la más diosa de todas y luego quedo como chicle...y eso que todos los portales la daban  como top 3 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Ya todo es impredecible 

La mia el año pasado era la más diosa de todas y luego quedo como chicle...y eso que todos los portales la daban  como top 3 

 

En MW pueden ser Diosas pero sin son huecas como esta chama se pegan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella, pero más bellas se han pegado en MW! o han coronado nulas sobre mujeres bellísimas! 

Caso reciente 2017, la Popova, que te cansaste de  endiosar y al final coronan a la MW más nula desde Kaiane! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Y la tuya parece un gremlin con labia 

Bueno la mia ganó la tuya le aplaudió. Todavi recuerdo como decías que sería MW Américas y ni eso pudo esa cara de caballo. Ustedes son el relleno de los concursos. Jamas han ganado nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Bueno la mia ganó la tuya le aplaudió. Todavi recuerdo como decías que sería MW Américas y ni eso pudo esa cara de caballo. Ustedes son el relleno de los concursos. Jamas han ganado nada. 

La mia regiaa diosa aplaudiendo a una de las mw más feas de la historia ..fue por solidarizar...pobrecita la tuya con esa carita de mongo atrofis .

Pd...por si no sabías tenemos una MU y una ME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JUANKA dijo:

La mia regiaa diosa aplaudiendo a una de las mw más feas de la historia ..fue por solidarizar...pobrecita la tuya con esa carita de mongo atrofis .

Pd...por si no sabías tenemos una MU y una ME

Una ME?!? Mija no te humilles tú sola si sabes lo bajo que es eso? 

Tienen la MU más vulgar que se ha coronado. Mira que sus fotos dejan mucho que desear.  Y nada de Diosas, La Niña esta tiene su carita de caballo y su boca de payaso. Por algo le aplaudió a mi Vane y por algo Julia la escupió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Una ME?!? Mija no te humilles tú sola si sabes lo bajo que es eso? 

Tienen la MU más vulgar que se ha coronado. Mira que sus fotos dejan mucho que desear.  Y nada de Diosas, La Niña esta tiene su carita de caballo y su boca de payaso. Por algo le aplaudió a mi Vane y por algo Julia la escupió.

La viejita le dio la Corona por tanto lobby y ruego que le hicieron y quien sabe por narco dinero..la única forma que ese espantacuco tenga la azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JUANKA dijo:

Ya todo es impredecible 

La mia el año pasado era la más diosa de todas y luego quedo como chicle...y eso que todos los portales la daban  como top 3 

 

Disque top 3 :memeo:

Ni global beauties ni missosology la tenian ni siquiera de top 5 deja de inventar. A diferencia de vanessa que hasta de ganadora la pusieron.

Es una ojiazul del monton, lo que pasa que tu toda rubia  comun endiosas. Paso sin pena ni gloria y como nada raro terminaron aplaudienlo a la mexicana

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JUANKA dijo:

La viejita le dio la Corona por tanto lobby y ruego que le hicieron y quien sabe por narco dinero..la única forma que ese espantacuco tenga la azul

Como cuando te quedas sin argumentos. Cecilia seguro ganó su corona por su talentosa boca, y no me refiero a como habla. Tremenda conchuda eres teniendo eso como tu única reina. Usted ni bella ni feas figuran. Ni con o sin lobby. No te humilles más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...