Saltar al contenido

◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖COBERTURA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019 /- MARIANA VARELA CORONADA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖ #missargentina


VAMPI
 Share

Recommended Posts

 

 

Con Pasos Firmes, Metas Claras y con la Mirada Puesta en la Corona Universal... By Osmel Sousa Miss Universo.

Osmel_Sousa-1.jpg

CASTING:

El próximo Martes 13 de Agosto en Buenos Aires Teatro Broadway Av Corrientes 1155 desde las 15 a 20 hrs RECUERDA Debes ser ARGENTINA DE NACIMIENTO o NATURALIZADA . . . •Asiste con Malla Unicolor. •Tacos altos sin Plataforma •Original y Copia de DNI •Ser Argentina de Nacimiento o Naturalizada. •Mayor de 18 y menor a 28 años •Soltera y sin Descendencia.

 

 

 

 

 

Osmel Sousa se llevó a Richard Linares para el Miss Universo Argentina y Uruguay

El anuncio fue realizado por el mismo Linares en su cuenta de Instagram donde escribió: “Saliendo de reunirme con el BIG BOSS Osmel Sousa. Gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay Universo” para luego agregar, asegurando, que los concursos de belleza“lo persiguen” y utilizando el hagtash seguimos en el equipo ganador 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que hablo que no le interesaba el Miss Universo, y miralo con otras franquicias internacionales de Miss Universo. El concurso que hizo en Venezuela fue un fiasco, ni se transmitió y dijo me voy para otro lado...

  • Like 1
  • Upvote 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Tanto que hablo que no le interesaba el Miss Universo, y miralo con otras franquicias internacionales de Miss Universo. El concurso que hizo en Venezuela fue un fiasco, ni se transmitió y dijo me voy para otro lado...

OSMEL ES UNA VIEJA ZORRA .. MUY TRAMOYERA ... Y ELLA CONTAL Y SACARSE LA ESPINITA Q TIENE CON EL JONATHAN BLUNG VA HACER TODO PERO LO Q ESTE A SU ALCANCE PARA Q LAS DE ELLA CLASIFIQUE Y LA MISS VENEZUELA SE QUEDE PEGADA .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, BARON ASHLER dijo:

OSMEL ES UNA VIEJA ZORRA .. MUY TRAMOYERA ... Y ELLA CONTAL Y SACARSE LA ESPINITA Q TIENE CON EL JONATHAN BLUNG VA HACER TODO PERO LO Q ESTE A SU ALCANCE PARA Q LAS DE ELLA CLASIFIQUE Y LA MISS VENEZUELA SE QUEDE PEGADA .. 

Osmel esta tras la franquicia de Venezuela para el MU por eso no le importo perder la franquicia del Miss Supranational...  De hecho la renuncia de Osmel de la org. MV fue porque los Cisneros se enteraron que Osmel estaba negociando la franquicia de MU para Venezuela a sus espaldas,  no me extrañaría que en los próximos años si los Cisneros siguen en picada la franquicia la adquiera Osmel,  ya que leí,  que  aunque Cisneros Media son los dueños de la franquicia hasta el 2020 no se sabe si la organización MU piensa renovarles asi creo que Cisneros tiene la franquicia de MW hasta el 2021, pero es Televen quien quiere hacerse dueño de esta desde hace años. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, ZEZE dijo:

Ay qué horrorsh que la pulido este en su equipo, por otro lado Esteban está en su equipo 

Esteban lo es todo,  donde pone el ojo pone una corona. 

Siempre colocaba por lo menos dos de sus chicas en el top 5 del MV y al menos una se llevaba una corona. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 55 minutos, pucallpino30 dijo:

La Osmel no podrá con su genio.  Ojala que las argentinas no se dejen machetear y vayan al MU lo mas naturales posible.

Bueno en Argentina también creo q esta difícil de conseguirse vestidos caros y tal... entonces quizá y terminen buscando patrocinantes también... ese viejo se las sabe todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pucallpino30 dijo:

La Osmel no podrá con su genio.  Ojala que las argentinas no se dejen machetear y vayan al MU lo mas naturales posible.

Tengo curiosidad por qué te llaman cabrita golosa. Espero tu respuesta, excelente día. 

  • Haha 3

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

Bueno en Argentina también creo q esta difícil de conseguirse vestidos caros y tal... entonces quizá y terminen buscando patrocinantes también... ese viejo se las sabe todas...

Osm trabajara con Gionni Straccia (Vistió a Dayana Mendoza, Vanessa Goncalves Irene Esser en MU)  y Hugo Espina (vistio a las misses de Esteban en MU y a Edymar para el MI)  para que  vista a las candidatas de Argentina para el MU.  

  • Thanks 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo listo para el casting, dentro de poco conoceremos a las primeras candidatas

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...