Saltar al contenido

◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖COBERTURA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019 /- MARIANA VARELA CORONADA MISS UNIVERSO ARGENTINA 2019◗◖. ❀ ◕εжз ◔❀ ◗◖ #missargentina


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Maria Julieta Garcia
20 años
Aries
Bahia Blanca
Bahia Blanca tambien
Buenos Aires 
Me gustan los animales; mi color favorito es el rojo, me gusta mucho escuchar musica en vivo y apreciar la pasion de los artistas; me gusta el verano
Mi hobbie es bailar, no en serio, pero me divierte jaja
Mi pasatiempo es escribir, me gusta mucho porque me conecta conmigo
Estudio la Lic en Psicologia y estoy trabajando de modelo, fui bailarina de ballet 12 años
Amo compartir, con la gente que aprecio y con gente nueva tambien, amo escuchar y acompañar, amo comer, lo disfruto mucho
Vengo de una familia con mujeres luchadoras, que me demostraron que el amor es la fuerza mas grande y con esfuerzo y perseverancia todo se logra
Quiero poder transmitir un mensaje de empoderamiento, tratar de renovar los paradigmas
Quiero representar a nuestra Argentina con fuerza, mostrandole al mundo nuestros valores y costumbres, con la gran variedad de gustos, paisajes maravillosos y diversidad de culturas

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@florencia_depalo por darnos un segundo de tu tiempo, y responder mis preguntas!!! Gracias por ser la clase de persona que sos!!! Conozcanla bien, como lo hice yo, leyendo todo sobre ella.
GRACIAS FLORENCIA.

Nombre y Apellido completo: Florencia Melanie De Palo
Edad: 22
Signo: Géminis 
Donde Naciste: Capital Federal 
Localidad Actual: San Antonio de Padua 
Provincia a la que representas: Buenos Aires 
Tus gustos: Amo el deporte, los libros, los viajes, amo estar en familia, disfrutar de cada momento, disfrutar al aire libre., tomar clases de danza 
Tu hobbie: Hacer fotos, salir de compras, entrenar, tomar clases de danza 
Tu pasatiempo: En mi tiempo libre de universidad y trabajo, intento descansar y relajarme pasando tiempo con mi familia 
Tus profesiones: Estudiante de Lic. En Nutrición y modelo internacional 
Que amas: Mi familia, mi trabajo, mi carrera universitaria 
Que mas tenes para dar: Demostrar la belleza no solo desde el lado físico si no desde mi sabiduría, conocimiento, solidaridad, compromiso, disciplina, inteligencia y valores.
Cómo nos representarias: 
Si obtengo el título de miss universo Argentina, sería un inmenso placer y orgullo para mí llevar y demostrar con responsabilidad, disciplina y compromiso lo que la mujer argentina tiene para dar y llevar al mundo. Sería la voz de todas las mujeres argentinas, demostrando con mi persona, la fortaleza, el empoderamiento, nuestras costumbres, nuestra cultura, nuestra solidaridad y todos los bellos valores que nos destacan.
Y algo muy importante que me gustaría llevar adelante, es la ayuda solidaria a los más necesitados de nuestra población y luego poder así abarcar mucho más. Y a su vez ayudaría desde mi futura profesión como licenciada en nutrición

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maia Ileana Glantz 
Edad: 21 años
Signo: géminis 
Donde Naciste: Ciudad de Buenos Aires
Tus gustos: amo bailar, la música y el arte en general. Disfruto de pasar tiempo con mi familia y amigos, me encanta charlar, me considero una persona muy sociable y me encanta hacer reír a la gente. 
Tu hobbie: cuando tengo algo de tiempo me gusta tomar clases de teatro. Toda mi vida hice comedia musical y me encanta actuar y el escenario. También me gusta mucho entrenar, voy al gimnasio casi todos los días y hago natación desde muy pequeña
Tu pasatiempo: me gusta mucho seguir perfeccionandome en todo lo que hago. Así que cuando tengo tiempo libre del trabajo y la facu tomo clases de pasarela o hago fotos. También para distenderme me encanta ver series y películas
Tus profesiones: estudio Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación. Soy periodista para un medio argentino en Miami y modelo profesional desde los 15 años
Que amas: amo a mi familia, a mis amigas y amigos, a mi mascota, a mi barrio Caballito y por supuesto a mi bella ciudad de Buenos Aires
De donde venis: soy una chica sencilla de barrio, viví toda mi vida en caballito con mi mamá. Con ella somos muy unidas
Que mas tenes para dar: quiero transmitir un mensaje que sea importante y que trascienda fronteras Me considero una persona muy abierta y comunicativa. Tengo mucho por aprender y mucho para brindarle al mundo desde mi propia experiencia. La causa por la que quiero luchar es por la erradicación del bullying y la violencia en la escuela. Creo que es un tema del que se habla muy poco y hay mucho para decir, y la plataforma de miss universo es ideal para proyectar temas de esta envergadura, poder hablar de sus causas y consecuencias, generar concientizacion a nivel social sobre esta problemática 
Y como nos representarias: quiero representar a mi país de la mejor manera. Llevando no solo nuestra cultura si no también nuestros valores. Los argentinos somos un pueblo muy resiliente, solidario y sencillo. Creo que eso es lo que una miss debe representar, y yo me considero una mujer con esos valores. Y eso es lo que quiero llevar al mundo en caso de poder representar a Argentina

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...