Saltar al contenido

VIDEO COMPLETO DEL MISS VENEZUELA 19... NO SE PORQ TANTO DESCONTENTO DE SUS PAISANOS...


Cesar

Recommended Posts

NO ENCONTRÉ RAZON PARA EL DESCONTENTO DE SUS PAISANOS...

VIENDO EL VÍDEO, NO HABIA MUCHO NIVEL LA VERDAD, CREO QUE LAS POSICIONES FINALES FUERON LAS CORRECTAS, TALVEZ APURE EN LUGAR DE ZULIA, PERO DELTA AMACURO FUE LA MEJOR EN TODA LA NOCHE... DE ESE TOP 5 FUE LA MEJOR, ÚNICAMENTE APURE LE PODIA HACER SOMBRA... DECEPCIÓN CON MONAGAS QUE MUJER PA FEA Y DISTRITO CAPITAL NI SE DIGA CON SU LOOK AVEJENTADO Y ESA FEA  NARIZ APARTE QUE SE PUSO SUPER NERVIOSA TIPO MADYSON EN SU RESPUESTA FINAL, SOLO Q AQUI ESPAÑOL SI ERA SU PRIMERA LENGUA HAHAHA....

DELTA AMACURO ORATORIA, VESTIDAZO, CUERPAZO, BELLEZA FACIAL, SEGURIDAD, ESTATURA, FLUENTE EN INGLÉS... ES BUENA REPRESENTANTE...

QUE OSO CON EL DESFILE DE DESPEDIDA DE ISABELA RODRÍGUEZ MVM 18 JAJAJAJ... FUE MAS PROPAGANDA DE PANTENE, ESO NO SE HACE, FALTA DE RESPETO CON LA REINA SALIENTE...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta pra nada la nariz de Zulia (La nueva miss internacional Venezuela, le dejaron demasiado como pico de pato, le deforma el rostro...

Ahhh... Mariem Velasco la mujer más bella en ese escenario... hermosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI SI ME GUSTA, SE GANO ESA CORONA A PULSO

NO LE GUSTA A UN GRUPITO, QUE CASUALMENTE EN SU MAYORIA

IDOLATRAN A NULAS COMO LA  FERRARI...

ASI QUE "SUS PAISANOS" COMO UN TODO, ES MUCHA GENTE

 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí si me agrada mi nueva reina

Una cara perfecta no es sinónimo de corona segura. Ella tiene cualidades de sobra que la harán resaltar. Sólo espero que reciba una buena preparación.... 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que Venezuela nos tiene acostumbrados a mujeres muy llamativas, operadas y recargadas, pero al fin de cuentas, mujeres que no pasan desapercibidas. Tienes razón en que el nivel estaba bajo, no había mucho que escoger, la verdad la ganadora me parece muy común, con esa nariz extremadamente operada, así hable bonito, no es bella ni tiene impacto, para reina de vereda está perfecta, para ser Miss Venezuela nos queda a deber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me encabt ki reina

 

 

Estas locas son bien bipolares... Después de la entrevista con el jurado no la bajaban del top 2 y ahora que ganó NO le gustan... Ay dios.. Quien los entiende.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esta niña, es jovial, elocuente, inteligente, se expresa con mucha fluidez, es guapa, tiene un cuerpo armonioso, hermoso cabello, buena estatura y pare usted de contar... 19 años y se lleva por el medio a más de una... Miss Zulia no es mi favorita, pero también tiene muchas cualidades... 

Solo me basta ver el cambio hacia lo positivo que ha dado Isabella para saber que esta chica también estará en buenas manos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos vestidos en su mayoría horrorosos. Definitivamente en el CNB es en el único nacional latinoamericano donde se aprecian trajes bellos. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Esos vestidos en su mayoría horrorosos. Definitivamente en el CNB es en el único nacional latinoamericano donde se aprecian trajes bellos. 

 

Y a quien le importa eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Themodel dijo:

Y a quien le importa eso 

Vergüenza les deberia de dar referenciar en algo su arnero de concurso por telecaribe sobre todo en su última edición :memeo: 

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, christianb dijo:

Vergüenza les deberia de dar referenciar en algo su arnero de concurso por telecaribe sobre todo en su última edición :memeo: 

Así es papi.... El atrevimiento no tiene caras jajaja ja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...