Saltar al contenido

POR PERFILES ESTAS PELEARÁN CORONA DE MISS MEXICO RUMBO AL BACK TO BACK


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Cualquiera de estas dos chicas que ganara me sentiria muy satisfecho 

DEBERÍAN CORONAR A LA DIOSA QUERETARO PERO MARILU VA SOBRADA E IGUAL ME ESTÁ GUSTANDO 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Eso es de Veracruz...ya está todo planchado para su gane y no me molesta por ella debió ser la primera de MM y no la mamona de Ana

Así es las cartas están puestas para MARILU fue la primera corona internacional para la org MISS mx

 

ojala reciclen a la diosa Karen Gastélum y regrese 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso está más que cantado para Veracruz, por algo la reciclaron, pero es una lástima que en esta organización esten metiendo tramoyas y no lo digo por la chica que es linda y está preparada, si no más bien a qué  hagan perder el tiempo a las chicas que ya llevan tanto preparándose, Pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Y CD MX NO LA DESCARTEN MIS AMORES 

 

 

Acabo de darme una vuelta por su instagram. Sigue sin ser mi galla para la corona, pero sin duda ha mejorado muchisimo y no me disgusta como antes. De hecho me encanta que este totalmente comprometida, de rostro tambien luce mejor que antes. Repito, sin ser mi favorita, la idea de que ella se lleve la corona no me disgusta como antes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ohara wilkes dijo:

Acabo de darme una vuelta por su instagram. Sigue sin ser mi galla para la corona, pero sin duda ha mejorado muchisimo y no me disgusta como antes. De hecho me encanta que este totalmente comprometida, de rostro tambien luce mejor que antes. Repito, sin ser mi favorita, la idea de que ella se lleve la corona no me disgusta como antes. 

La Karam va mis amores ella en MISS GRAND ya había dicho que de ninguna manera iba a aceptar ir a ese certamen ya que no quería competir contra su hermana que va por Líbano al GRAND por eso la mujer era claro que no quería estar en esa fase nomás estaba por mero trámite 

 

pero a MISS mexico si va con todo es su meta ir a MISS world la mujer es muy astuta amigas @XAVYER @ABY en MISS mexico para MW si veremos todo su potencial y va a pelear corona ya la verán 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Charleston dijo:

Eso está más que cantado para Veracruz, por algo la reciclaron, pero es una lástima que en esta organización esten metiendo tramoyas y no lo digo por la chica que es linda y está preparada, si no más bien a qué  hagan perder el tiempo a las chicas que ya llevan tanto preparándose, Pero en fin.

Total la berber esta que hecha chispas por lo mismo le arruinaron su TRIPLETA con sus pupilas Cd. Mx. Y QUERETARO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...