Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA BARBIE MISS SINALOA LISTA PARA LA FASE 2 MISS MX


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

NUEVAS FOTOS

QUEDARA CK EN MISS WORLD MX  ESPERO QUE LE ALCANCE PARA EL TEMPLETE TOP MODEL

 

YA ESTA MISS GRAND / CONTINNETES

Y DE LAS 4 CANDIDATAS QUE ENVIARÁ LA ORG MSS MX A GLOBAL CITY YA ESTÁ DIOS DIANA ROMERO POR SINALOA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luisluna dijo:

Por que quedara seca? Si de todas es la mas bella

PORQUE SÓLO TIENE 18 AÑOS Y NO TIENE PERFIL PARA MW COMO OTRAS ASÍ QUE LA DEJARÁN CK

 

HABLA PERFECTO INGLES ME GUSTABA PARA EL GRAND PERO YA ESTÁ DIOS MARÍA MALO

 

Y PARA CONTINENTES ESTA LA ROSTRA KENIA PONCE

 

DE LOS OTROS TEMPLETES QUE TIENE MISS MEXICO GLOBAL CITY ESTE AÑO MISS MEXICO ENVIARÁ A 4 CANDIDATAS PERO YA DESIGNARON A SU PAISANA DIOS DIANA ROMERO POR SINALOA

 

ASI QUE NO QUEDA MUCHO PARA ELLA :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Espero verla en unos 3-4 años con carrera e ingles perfecto para que no deje para nadie, lastima que se precipito en participar ojala estos le sirva de fogueo

TIENE QUE VOLVER SI O SI ES UNA DIOSAAAAAA NOMÁS QUE ESTÁ MUY VERDE ME GUSTA PARA MU O MG 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

TIENE QUE VOLVER SI O SI ES UNA DIOSAAAAAA NOMÁS QUE ESTÁ MUY VERDE ME GUSTA PARA MU O MG 

Estaría perfecta para un Grand o Universo donde pueda lucir la belleza y cuerpa de sirena 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Estaría perfecta para un Grand o Universo donde pueda lucir la belleza y cuerpa de sirena 

Ojalá le den la oportunidad de volver como a Maria Malo y que vuelva por la corona del GRAND aunque tmb mandaremos a la franco a pelear esa corona con la org MISS Mexico otra sirena :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EliasPS dijo:

Yo de ella lo único que le veo es un cuerpazo, de ahí en más nada. Igual en unos años hubiera estado perfecta.

A mi me sorprendió su evolución la coronaron recién salida de la prepa sin nada de preparación ni nada sus fotos antes de ser MISS son de una puberta de la prepa :memeo:

desde su coronación se a visto impecable y a mejorado impresionantemente ojalá regrese en unos años se nota que es disciplinada ahorita está wow no me la quiero imaginar en buenas manos y preparándose para un certamen internacional quedará máxima 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ojalá le den la oportunidad de volver como a Maria Malo y que vuelva por la corona del GRAND aunque tmb mandaremos a la franco a pelear esa corona con la org MISS Mexico otra sirena :wub: 

Prefiero ver de nuevo a la Yuriar pero esperemos que la Franco se prepare porque si regresa  de nuevo con sus inmadureces y sin ingles no va servir de nada 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque esta niña tan hermosa entró a los 18 años no se cual era la prisa, espero que regrese en unos 3 o 4 años para que llegue a recoger una de las coronas mas importantes

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...